¿Que juegos no te han gustado o no entendeís como han podido gustarle a alguien?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El RDR, mucha gente lo encumbra y lo llama obra maestra pero yo he sido incapaz de jugar mas allá de 1 hora de juego, lo he empezado 2 o 3 veces y siempre ocurre igual, lo dejo por aburrimiento (me alegra leer que no soy el único xD).

La saga uncharted, todos me acaban aburriendo y los dejo tirados para retomarlos al cabo de un tiempo, me pasó con el 1, con el 2 y me ha pasado con el 3 (el 1 y 2 me los pasé, el 3 ahí lo tengo en la estantería por la mitad, algún día lo acabaré...). Mañana me llega la PSVita y tengo gracias al Plus! gratis el Uncharted Golden Abbys, supongo que me acabará pasando igual xD.

Los Final Fantasy modernos, he sido incapaz de pasarme ni uno tras el FFX (ese si lo pasé y disfruté), me aburren una barbaridad, solo me gustan las cinemáticas.

Saludos
. . . reportado ¬¬'' xDD

Unido
febrero 6, 2008
La saga uncharted, todos me acaban aburriendo y los dejo tirados para retomarlos al cabo de un tiempo, me pasó con el 1, con el 2 y me ha pasado con el 3 (el 1 y 2 me los pasé, el 3 ahí lo tengo en la estantería por la mitad, algún día lo acabaré...). Mañana me llega la PSVita y tengo gracias al Plus! gratis el Uncharted Golden Abbys, supongo que me acabará pasando igual xD.

Saludos
puff estoy contigo con lo de la saga uncharted... el 1 ni me acabe la demo, el 2 me lo pasé y porque me aburría en la universidad, el 3º que me vino en un pack, no llegue ni a los 10 minutos.

Unido
agosto 4, 2010
Skyrim

Será enorme y tendrá posibilidades infinitas y lo que quieras pero a mi parecer el argumento es flojísmo y eso me decepcionó mucho

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Skyrim

Será enorme y tendrá posibilidades infinitas y lo que quieras pero a mi parecer el argumento es flojísmo y eso me decepcionó mucho

Es uno de mis juegos preferidos y el primero que platiné, pero has dicho una verdad como un templo, en cuanto a argumento...flojo flojo, pero en mi caso no se que tiene que me pasó igual que con Borderlands, son juegos que tienen un argumento muy pobre pero a alguna gente (como mi caso) nos absorbe xD.

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
-en general, (psx, ps2 y ps3) la saga GTA no nunca me ha gustado. sin embargo el RDR me parece una obra maestra.
-actualmente, los uncharted. en mi opinion estan supersobrevalorados.
-desde el CoD 4, los siguientes me parecen infumables.
-LA noir, heavy rain, journey...

son los primeros que se me vienen a la cabeza, pero seguramente habra mas.

saludos!!

Unido
enero 26, 2010
All Stars Battle Royale (o como se llame)
F.E.A.R. 3
Ninja Gaiden 3
Heavy Rain
Enslaved
Assassin's Creed de PSP
Killzone 1 y 3
Resident Evil 5 y 6 y Operation Raccoon City
Todos los Call of Duty ambientados después de la 2ª Guerra Mundial
Todos los Final Fantasy posteriores al X

Mass Effect 3 (me gustó, pero me decepcionó mucho)

Y muchos más (especialmente en esta generación)

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
RDR un petardazo infumable
los GTA, nunca me han gustado, me parece que quieren abarcar demasiado, me parecia que sobraba casi todo el mapa
todos los FPS, esta generacion esta lleno de ellos y es mi genero mas odiado, no se que le ve a la gente, ademas, que ni la camara esta en la cabeza, sino en el pecho
los batman, sencillamente no les veo la gracia
max payne, me parece un shooter del monton, no se pero me da la sensacion de que aqui los que se creen jugones creen que cuando mas dificil mejor es el juego (no lo digo especialmente este juego)
dark soul, si hay algo que me repatea es estar 2 horas boosteando para que te caigas al precipio y pierdas toda la experiencia, vaya usté a la mie...¡¡¡¡
skyrim, arriba lo han descrito perfectamente, ademas de que es en primera persona, cuando atacas al enemigo me parece falsisimo (no me digais que se puede jugar en tercera porque este juego esta orientado clarisimamente para la primera)
los uncharted, no les veo nada especial, shooter del monton y la historia no es nada diferente a lo que te puedes encontrar a una pelicula de indiana jones

Unido
diciembre 20, 2011
Gran Turismo 5, Assassin's Creed y Resistance, no me gustaron nada, luego está el Castlevania que los controles me matan

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
los que menos me han gustado de PS3 han sido:

- apache air assault
- tour de france

y que suela gustar a todos los demas diria que cualquier juego de deportes, me aburren muchisimo... echo de menos los Track & Field de PSX, para mi de lo mejor en este genero... el beijing, london, y demas se ven mejor, tecnicamente estan a años luz, incluyen mil pruebas mas y con mas opciones de juego, pero la jugabilidad no es ni de coña la misma...

y con los fifas igual, todos mis conocidos son unos enganchados a este juego, y cuando me reuno con ellos siempre hay partida, pero a la que juego 4 veces me harto, y ojo, no es porque se me de mal...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Battlefield 3 le falta algo a la hora de disparar y de vision (a veces no veo a un tio que esta en la otra esquina) y el RDR un mapa tan grande pero tan... aburrido

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Dante,s Inferno, lo querian comparar con un God of War y a mi me parecio un juego del monton.
Esta mejor el libro.

Unido
mayo 11, 2009
COD, todos los años el mismo juego, battlefield 3, puede que en pc se la caña, pero en consolas deja mucho que desear y skyrim, que no digo que sea malo, en absoluto, pero junto a los cod me parece de lo mas sobrevalorado que hay, un juego que salio con una cantidad injete de fallos no se puede llevar un premio como el goty por mucho que digan y luego que para mi tampoco es ni por asomo tan bueno, pero para gustos...

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Pues la primera decepcion fué con el Assassin Creed...al principio muy chulo pero a partir del 5 asesinato ya pecaba de repetitivo.
El Bioshock tampoco me gustó, no le veo motivos para un 10 en algunos sitios.
El Devil may cray y su clon el Bayonetta.. El devil parece que luchas contra demonios de los power rangers y el bayonetta apesta la tia a chuleria nipona con sus poses y angulos de camara rebuscados para crear la posturita perfecta... en una palabra ......FRIKI
De los Call of duty...pues desde el modern warfare 3 hasta el black ops 2 cansa de repetitivo y siempre lo mismo cambiando la ambientacion.
Con la puntuacion del Street Figther 4 se pasaron tambien......un juego de dibujitos animados en 2D.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
madre mia cuantas perlas sobre mis juegos favoritos (skyrim, RDR, Uncharted, Assasins creed jeje), pero bueno se aceptan las criticas eso si, a los que no les gusto RDR y confiesan k solo jugaron 1 hora, lo kitaron y cuando se animaron a jugar no se les ocurrio mejor idea k volverlo a empezar, les aconsejo k jueguen hasta k se acaba el tutorial, (lo de domar caballos y todo eso) entonces veran el verdadero esplendor de ese juego (si soy sincero a mi esa parte tambn me aburrio sobremanera jeje)

En cuanto a mis decepciones pues:

GTA 4: lo compre para darle una oportunidad, ya k siempre lo probe pero era de colegas (es el tipico juego k todos tus colegas se compran y tarde o temprano te lo dejan) y sigue sin parecerme la gran cosa, historia floja, conduccion bastante complicada, jugabilidad de disparos mala... San Andreas le supera en todo, salvo en graficos... pero como con RDR solucionaron la mayoria de problemas k tenia GTA 4, espero k GTA 5 sea genial...

Bioshock 2: me vendieron esta saga como las mejores, y yo pequé de comprarme el 2 antes k el 1... al principio me arrepenti una barbaridad de haber tirado 30 euros a la basura, aunque despues le pille un tanto el gustillo, aunque sigue sin parecerme ni muchisimo menos uno de los mejores de ps3...

Assasins creed revelations: este simplemente es una mancha negra en la historia de esa saga... historia sin sentido alguno, revelaciones escasisimas, personajes metidos con martillo (como sofia), online mejorado, pero al rato como siempre aburria... ambientacion muy extraña, si kerias meter constantinopla, ezio tenia k haber desaparecido, no mezclarlos pork keda rarisimo... y kitando el final (k lo puedes ver en youtube) un juego k no aporta nada a la saga

Uncharted 3: es la primera vez k lo critico pero intente pasarmelo y la verdad no pude... tiene algo k no me gusta, no se si es la historia (me parece floja), o los villanos (k no dan la talla), o el peloteo a sullivan (k llega a parecer k drake esta enamorado de el), o la jugabilidad, k parece k por el afan de mejorarla hicieron todo lo contrario... no se, pero no termina de convencerme, y eso k uncharted es de mis sagas favoritas, pero si tengo k rejugar, rejuego el 2

Por ultimo Fifa (razon: ocuparia 2 paginas describir pork mi estanteria le tiene alergia), Cod, razon: repetitivo hasta mas no poder... y dragon ball: razon: k manera de cargarse esa saga...

Superior