madre mia cuantas perlas sobre mis juegos favoritos (skyrim, RDR, Uncharted, Assasins creed jeje), pero bueno se aceptan las criticas eso si, a los que no les gusto RDR y confiesan k solo jugaron 1 hora, lo kitaron y cuando se animaron a jugar no se les ocurrio mejor idea k volverlo a empezar, les aconsejo k jueguen hasta k se acaba el tutorial, (lo de domar caballos y todo eso) entonces veran el verdadero esplendor de ese juego (si soy sincero a mi esa parte tambn me aburrio sobremanera jeje)
En cuanto a mis decepciones pues:
GTA 4: lo compre para darle una oportunidad, ya k siempre lo probe pero era de colegas (es el tipico juego k todos tus colegas se compran y tarde o temprano te lo dejan) y sigue sin parecerme la gran cosa, historia floja, conduccion bastante complicada, jugabilidad de disparos mala... San Andreas le supera en todo, salvo en graficos... pero como con RDR solucionaron la mayoria de problemas k tenia GTA 4, espero k GTA 5 sea genial...
Bioshock 2: me vendieron esta saga como las mejores, y yo pequé de comprarme el 2 antes k el 1... al principio me arrepenti una barbaridad de haber tirado 30 euros a la basura, aunque despues le pille un tanto el gustillo, aunque sigue sin parecerme ni muchisimo menos uno de los mejores de ps3...
Assasins creed revelations: este simplemente es una mancha negra en la historia de esa saga... historia sin sentido alguno, revelaciones escasisimas, personajes metidos con martillo (como sofia), online mejorado, pero al rato como siempre aburria... ambientacion muy extraña, si kerias meter constantinopla, ezio tenia k haber desaparecido, no mezclarlos pork keda rarisimo... y kitando el final (k lo puedes ver en youtube) un juego k no aporta nada a la saga
Uncharted 3: es la primera vez k lo critico pero intente pasarmelo y la verdad no pude... tiene algo k no me gusta, no se si es la historia (me parece floja), o los villanos (k no dan la talla), o el peloteo a sullivan (k llega a parecer k drake esta enamorado de el), o la jugabilidad, k parece k por el afan de mejorarla hicieron todo lo contrario... no se, pero no termina de convencerme, y eso k uncharted es de mis sagas favoritas, pero si tengo k rejugar, rejuego el 2
Por ultimo Fifa (razon: ocuparia 2 paginas describir pork mi estanteria le tiene alergia), Cod, razon: repetitivo hasta mas no poder... y dragon ball: razon: k manera de cargarse esa saga...