¿Qué juegos me recomiendas?

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Como juegos on-line no lo dudes killzone 2 y resistance 1 y 2.
Pero el Dead Space es todo un juegazo, no tiene modo on-line pero es uno de los mejores juegos que jugue ultimamente.
Si no lo tienes compratelo sin dudarlo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Como juegos on-line no lo dudes killzone 2 y resistance 1 y 2.
Pero el Dead Space es todo un juegazo, no tiene modo on-line pero es uno de los mejores juegos que jugue ultimamente.
Si no lo tienes compratelo sin dudarlo
Doy fe de que es un juegazo yo estoy to enganchao voy por la segunda vez que me lo paso y voy a intentar conseguir el platino me faltan 10 trofeos. Y lo mejor cuesta 30€.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues primero, felicidades por los 15 años :cunao: Yo te recomiendo Resistance 2, ya que dices que quieres juegos con mucho jugadores online. Este tiene 60 en competicion y 8 en cooperativo (este ultimo es un vicio XD). Otro que te recomiendo es MGS 4. La historia es la mejor de todos los juegos, (por lo menos para mi) y el online esta muy bien, 16 jugadores, personificacion de armas y de soldado, etc. Y por ultimo Resident Evil 5. Yo no lo tengo todavia, me lo voy a coger est fin de semana. Ls garficos son muy buenos (aunque no se acerca a otro como MGS 4 o Killzone 2) pero estan muy bien. Jugue con mi amigo y me gusto mucho, por eso he decidido cogermelo.

Creo qu esos 3 son las mejroes opciones en este moment :)

Salu2:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Pues hay mas juegos a demas de shooters, ya que la mayoria te recomienda este tipo de juegos.
Yo te recomiendo el Burnout Paradise, que tiene un online muy entretenido y el Fallout 3, que como han dicho no tiene online, pero el juego es eterno.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si te gustan muchos jugadores a la vez te recomiendo el resistance 2 luego te diria el metal gear solid 4 ,el gta4,el cod 4 o el 5,hay un monton
 
Superior