¿Qué juegos me recomiendas?

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Cumplí 15 años y recibí dinero de regalo, como para comprar 3 o 4 juegos de ps3. ¿Cuáles recomiendan? Estaba pensando en el killzone 2, pero no se cuales otros, estoy muy desorientado respecto al tema de los mejores juegos de ps3 horita (Deje el foro por un tiempo XD)

Me gustan juegos de todo tipo, menos de fútbol, nunca me han llamado la atención

Me gustan los juegos con capacidad online de bastantes jugadores simultáneamente
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pues antes que nada felicidades por los 15 años XD.

Aver yo te recomendaria resistnce 2 (40 jugadores online) , killzone 2, little big planet. YO ENTRE RESIST Y KILLZONE ELEGIRIA KILLZONE.
Y LBP esta muy bien es entretenido y te diviertes mucho XD
En killzone lo que te molestara un poco son los controles de apuntar pero en un dia te acostumbras.
SALUDOS
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Killzone 2 puede ser una buena opcion, pero tambien lo puede ser el Resident Evil 5 que tambien incluye online
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo te voy a recomendar los 2 ultimos que me he comprado son muy buenos y seguro que de ese genero no tienes mucha cosa, el primero es Resident evil 5 y el segundo es dead space, para mi 2 juegazos con una historia impresionante, y con bastantes trofeos y no muy dificiles de conseguir yo en el resident llevo mas de 50 horas jugadas al modo historia solo y al dead llevo 15 porque solo me lo he pasado una vez.
Otro que esta muy bien tambien es el bioshock a mi me encanto este juego lo que pasa esq tiene trofeos muy chungos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
killzone 2, COD4,CODWaW,FarCry2,Resistance 1 y 2,...entre muchos mas....pero de ahí tendria que salir tu decision creo yo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues yo te recomiendo pues los clasicos...Killzone 2, Resistance 1 y 2, LBP, Uncharted, MGS4...Motorstrom 2...hay muchos por lo que eleguir
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Juegos con capacidad Online?
Killzone 2, Battlefield Bad Company (esta a muy buen precio), CoD4 (yo me esperaria al CoDMW2) y Resistance 2 (aunque ami me gusto mas el 1ero)
Y juegos que te recomendaria, te recomendaria algo diferente no tanto shooter, provaria con algun RPG como Oblivion IV o Fallout 3 (este ultimo el mejor para mi) aunque no tienen online, pero te duraran horas y horas (yo llevaba 80 horas asta que se casco el disco duro)
Y asta aqui mis recomendaciones

SALU2
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues yo te recomiendo el Soul Calibur 4 (aunque para jugar online cuesta mucho encontrar partida, o al menos a mi), el Metal Gear 4 (el online si tienes tiempo esta muy bien) y el Gran Turismo Prologo 5 que aunque sea el prologo siempre esta bien hecharse una carrera por internet.

Felicidades por cierto
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
te recomiendo el pro 2009
A ver si leemos mejor, que ha dicho que de fútbol NO.

Mira yo te recomendaría Little Big Planet, horas y horas de juego y diversión, Ratchet & Clank o de coches Burnout Paradise.

El resto no te los puedo recomendar porque son para mayores de 18 años.

Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo que los mejores juegos estan por venir, aunque yo te recomiendo killzone 2 y alguno que habra por hay suelto
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pues hasta ahora el killzone 2 queda elegido, el resistance 2 ya lo tengo (Muy buen online) el mgs4 también ya lo tengo.

El batttlefield: Bad company también me esta llamando la atención (Entrare a youtube) ¿Cuánto tiempo tiene que salio a la venta?

Y eso del CODMW2 es la segunda parte del que salio después del 4? Para cuando ese? Ya que dices me esperaría XD

El residente vil lo había descartado porque creía que no tenia online xd, pero ya veo que si, bueno al menos eso mencionan por ahí ¿Algo mas extenso sobre su online?

Hasta ahora:

Killzone 2
Battlefield (Entrando a youtube xd)

Extiéndanme un poco de mas información sobre los otros juegos que me mencionaron

Los RPG me gustan, pero prefiero rentarlos =S los juegos PS3 no son tan baratos, y como que pasarme el modo historia y que ahí quede el juego todo muerto pues como que me da cosa xd
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenas Noches,

Yo te recomiendo Bioshok barato y muy buen juego.

Todo depende del dinero también que te quieras gastar y de tus gustos esta claro.

Gracias y un Saludo!!
 
Superior