que juegos les gustaria que salieran pa la ps3

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues para mi seria lo ideal que saquen el twisted metal para ps3, ya que es un gran juegazo, pagaria 200 euros por ese juegazo de la putisim................................. madr...........................
porfavor saquen ese juego porfavor

Unido
agosto 17, 2009
la verdad estaba pensando en crear un tema parecido pero que dijer cuales juegos de otras consolas quisieras en tu ps3, la verdad me interesa mucho, el mass effect sinceramente me encanta lo poco que he leido sobreel, lo quiero jugar mucho, (pero tampoco pa comprar una xbox jajaja mi negrita es mejor en todos los aspectos xD xD).

y tambien me interesan de esa misma consola los gears of war, pues no se me llama un poco la atencion pero no tanto...

y de wi, en este momento estoy jugando el dead space, y es un señorrr JUEGAZOOO, y la verdad quisiera jugar el dead space extraccion, que tengo entendido es un precuela de lo que paso en el ichimura antes de la llegada de isaac, y he visto buenas calificaciones, pero bueno la jugada fue mala la de EA, puesto que no han vendido ni mier.........

Unido
abril 2, 2009
hay troll, es uno de esos trolls que no hacen ruido ni provocan peleas pero van haciendo mensajes de troll, y no lo digo solo por ese post que has echo, lo digo por que llevas 14 mensajes despreciando a la ps3 y alabando a la 360 en todos los posts ( incluso en temas donde no viene a cuento ), por ejemplo:
player360 tan calaoooo XD

Superior