que juegos les gustaria que salieran pa la ps3

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues a mi me gustaria ver un crash bandicoot nuevo y el halo de xbox en la ps3

un saludo

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Una secuela del Getaway, y aquí no especifico pero algñun juego mediaval no subrealista, que seas un guerreo que sirves para el Rey Noseque y vas a batallas en la defensa de tu feudo o cosas así.

Unido
marzo 15, 2007
Pues a mi me gustaría ver en ps3 y por que no, tambien en xbox360 nada mas y nada menos que Killer Instinct (OJO, el de Arcade), sería espectacular, anque sea una adaptacíon y una mejora en graficos que no le muevan más. Y tambien me gustaria un Parasite Eve 3. Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La Xbox tiene mejores exclusivas digan lo que digan
hay troll, es uno de esos trolls que no hacen ruido ni provocan peleas pero van haciendo mensajes de troll, y no lo digo solo por ese post que has echo, lo digo por que llevas 14 mensajes despreciando a la ps3 y alabando a la 360 en todos los posts ( incluso en temas donde no viene a cuento ), por ejemplo:

Claramente, si. Estoy cansado de que cuando juego al Killzone2 se me choquen los dedos al girar el stick izquierdo hacia la derecha y el derecho a la izquierda. Y el de la XBox es mucho mas comodo
No creo que sea retrocompatible nunca... la Xbox si que lo es por cierto xD
Habras puesto mal el cable? Los cables de la Xbox son mas seguros
Tienes un PIxel muerto amigo xD
Eso en la Xbox no pasa
little big planet 20€, mirror´s edge 10€, haze 8€, fifa 09 10€, cod 5 22€, resident evil 5 20€, killzone 2 20€ y UFC 2009 29€ todos PS3.

Si fueran de xbox te daban mas

Superior