Que juegos hacen falta en la ps3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Estos estarian bien:

-Shadowman 2
shadowman 2 ya lo hubo para ps2 y al parecer (yo no lo jugué) desmereció mucho del primero, que a mí modo de ver era un juegazo pese a sus fallos en el control, sobre todo al saltar:

tenía una historia buenísima en la que te sumergias, con un buenísimo doblaje al español, escenarios muy grandes, llenos de misterio y misticismo...y plataformas de las mejores, así como acción, una ambientación magistral, a lo que también contribuía la música, que era bestial también...un juego que me marcó en psone de manera especial junto al primer silent hill y los primeros resident. yo shadowman lo pongo al mismo nivel que estos últimos.

Unido
diciembre 15, 2008
vale, ahora se de otro juego del que no podré prescindir XD

Se parece más a ICO que a SOTC, juzgando por el video, lo que me satisface enormemente!

espero que tenga una duración decente, ya que en todo lo demás seguro que estarán a la altura como siempre.
Yo creo mas bien que es una mezcla de los dos. llevas a un niño por escenarios y a parte tienes a un monstruo gigante para utilizarlo para llegar a sitios o protegerte de enemigos, etc... Ademas no me acuerdo donde, pero lei que era una especie de mascota y tenias que cuidarla llevando agua, comida, etc...

Pinta muy bien, ademas que los dos juegos anteriores de esta empresa me encantaron. ademas en 10 años solo han hecho 2 juegos y este ultimo en realizacion. es decir, que si se toman tanto tiempo para hacer un juego al final se ve la calidad.

Unido
noviembre 2, 2008
¿Que que juegos faltan? ¿O cuales nos gustarían?
Si es, que me gustaría. Pues un buen Tetris, un Buen Formula Uno (ACTUALIZADO)
Que no sacan uno, desde que hicieron la PS3.

Una Remasterizacion de: GTA San Andreas, Resident Evil 2, y que se curraran alguna especie de "Mario Kart" en condiciones.

Y en cuanto a esto:

Tienes toda la razón del mundo. Demasiado Online (Obsesión creo yo)
Y poca cosa, por no decir casi nada. En multijugador Offline.

Estan haciendo un juego tipo "Mario Kart", se llama ModNation Racers, te recomiendo que le eches un vistazo :victoria:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/204521-hilo_oficial_modnation_racer_actualizado_09_11_09_a.html#post2306692

Unido
agosto 15, 2009
A mi me gustaria que sacaran uno de Bleach y uno de SW como el battlefront 3(que va llegar) y el KOTOR por ejemplo seria la caña

Unido
septiembre 25, 2009
que bueno seria una guerra del anime, que los que tienen los derechos se pongan de acuerdo, y sea naruto vs db vs one piece vs bleach vs caballeros del zodiaco jeje

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi que me molaria esa idea xD uno en plan soul calibur pero todo personajes de anime xD

Lo que yo pondria: Un naruto sobre shippuuden, un soul eater, el jak and daxter para ps3, un crash nuevo, pero de los buenos,del estilo de hasta el 5 xD y nose...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que faltan por salir principalmente:

-god of war III
-gran turismo 5
-heavy rain

que me gustaria que saliesaran:

-jak 4
-parasite eve en ps3
-kingdom hearts 3
-the getaway 3
-un GTA como el san andreas

Unido
junio 2, 2008
War of the monsters 2 y True Crime 3, ambos son para mi los mejores en su campo pero nunca tuvieron la suficiente fama. Un Motorstorm 3 y algun buen MMO que no hay ninguno XD

Unido
enero 5, 2009
estoy de acuerdo con NEED exo en falta en la ps3 la saga de jack and daxter y alguno k otro k solo taban n ps2. y refiriendome a los comentarios del principio estaria gnial k los juegos pudieran ser multijugador offline, pero nose vosotros pero mi tele no es muy grande y nose si habreis jugao con la tele dividida en 4 cuadraditos acabams toos con la cabeza pegada a la tele x eso los de deportes son los k mas exito tienen en modo offline xa multijugador k con una pantalla te vale. UN JACK & DAXTER YA!!!!!

Unido
junio 23, 2009
en ps3 lo q ace falta son RPG , juegos cm left for dead , star ocean tabn serian tremendos juegos, pero a ps3 no le ace falta tanto, killzone , lbp, metal gear, god of war, gran turismo, uncharted, ya creo q ps3 tiene un buen catalogo, y lo q falta

Unido
marzo 16, 2008
Veamos los RPG no me molan, los FPS ya hay entre os multi y exclusivos...Conducion tambien hay entre los arcades y los simuladores,sandbox tambien tenemos pues nose...que no tarde tanto tiempo para echar un juego como es el cas de God of war,y mas exclusividades!!

Unido
mayo 29, 2008
Hombre, yo creo que menos shooters que ya hay bastantes pues un poquito más de todo. Además se podrían currar un poquito más los offiline para dos jugadores, sobretodo para los juegos de conducción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior