Que juegos hacen falta en la ps3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
ya estan llegando gow3 y gt5, pero que juegos esperabas encontrar en la ps3, yo cuando jugaba al onimusha en la ps2 ya queria ver como seria en la nueva generacion. con muchas ansias espero el dia que digan que habra un onimusha para ps3. lo mismo me secude con kingdom hearts, he leido que habria pero aun no hay jeje... pues que juego esperais????????
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
aparte de que faltan juegos yo creo mas bien que los juegos los tendrian que hacer mas de 2 players offline y no olvidarse de los jugones ya que si t quieres ir a casa un amigo o vienen a la tuya no hay apenas juegos q sean de 2 players esque ya ni los de coxes sony esta cegada con el online y no piensa muxo en los usuarios
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Lo unico qu ele falta a la PS3 son juegos JRPGs de calidad y ahora noy hay ninguno. Pero el año que viene en el primer semestre recibiremos 3 JRPGs de los mejores

- White knight Chronocle

- Star Ocean 4

- Y el todo poderoso y obra maestra Final fantasy XIII

vamos de no recibir ninguno a recibirlos todos a la vez.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose, no espero ninguno en concreto. me gsutan lso que van saliendo, auqnue echo de menos mas exclusivas. esperaba de PS3 lo mismo que con PS2 en ese sentido, y la verdad es que esta bastante lejos. pero si que hay juegos que podrian aparecer.

por ejemplo un simulador de coches que sea alternativa a GT, no solo tener uno, sino que haya un segundo juego con mas o menos calidad, que no nos tenga a todos el GT esperando

o alguna exclusiva futbolera, por ejemplo el Esto es Futbol al principio prometia mucho, y lo dejaron en el olvido, yo creo q una buena saga de futbol en exclusiva haria estragos en las ventas, sobre todo por europa.

y los Jrpg, como siempre, hay poquitos y de lso q salen, pocos nos llegan aqui.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
aparte de que faltan juegos yo creo mas bien que los juegos los tendrian que hacer mas de 2 players offline y no olvidarse de los jugones ya que si t quieres ir a casa un amigo o vienen a la tuya no hay apenas juegos q sean de 2 players esque ya ni los de coxes sony esta cegada con el online y no piensa muxo en los usuarios
cagada de sony es que el otra consolas que no sea la wii pasa eso???
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
¿es sony la que está cegada con el online?

yo creo que son los usuarios más bien, es demanda del público...pero además sony no cobra por el online, cuando OTROS sí lo hacen
eso no lo niego pero tio no me jodas que alomejor te apetece jugar con los colegas si vienen a casa y no hay apenas juegos en los que puedas hacerlo :chocala:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Deberían hacer juegos multijugador a saco, yo estoy con los amigos todos los findes o casi todos, y lo único que hacemos es jugar al PES, ya que no hay juegos para jugar 2, 3 o 4 personas...Es penoso ver como SONY no hace nada para hacer juegos de 2 o más jugadores.

Saludos!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
al parecer las tendencias en juegos han cambiado bastante: ya no se hacen survivals como los de antes,con mogollón de exploración, puzles y enigmas, por ejemplo

supongo que simplemente la gente está cegada con los FPS y los modos online, y en esto tiene muchísima culpa microsoft, principalmente, no sony, que siempre tenía un catálogo mucho más variado e imaginativo,y ahora pues se hacen más juegos de lo que más vende, es así.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Deberían hacer juegos multijugador a saco, yo estoy con los amigos todos los findes o casi todos, y lo único que hacemos es jugar al PES, ya que no hay juegos para jugar 2, 3 o 4 personas...Es penoso ver como SONY no hace nada para hacer juegos de 2 o más jugadores.

Saludos!!
claro que faltan juegos multijugador, porque la mayor parte de jugadores que se tiran a por ellos tienen la wii y entonces es fácil que un juego multijugador no venda demasiado en otas consolas...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
dj escorpio te recomiendo q te pilles el LBP, puedes jugar de 2,3,4 y vicia de la ostia!

me molaria un buen manhaunt para ps3....pero no voe q valla a salir algo asi
saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
que bueno estaria una especie de mario party para ps3, os imaginais, kratos, drake, lara croft, ratchet, jak, crash, tirando dados o manejando maquinas de nieves, o mini karts jaja... algo asi no precisamente con esos jugadores...pero es cierto faltan algunos juegos que se enfquen en los multijugadores offline
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
dj escorpio te recomiendo q te pilles el LBP, puedes jugar de 2,3,4 y vicia de la ostia!

me molaria un buen manhaunt para ps3....pero no voe q valla a salir algo asi
saludos!
opino igual! me encantó manhunt de ps2, el primero, que tiempos aquellos; yo solía jugar de noche y con auriculares y por ejemplo en la prisión se pasaba verdadero miedo. un juego genial en mi opinión y muy infravalorado

me gustarían también mas survival y aventuras, pero sin GPS y sin un compañero de misión que te diga por la radio a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer, para tener que explorar realmente, y con mcuchos buenos puzles, poca munición y enemigos jodidos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior