Que juegos de estos me alquilo ?

Cual de estos packs alquilo ?

• mirrors edge + resident evil 5

Votos: 42 41.2%
  • mirrors edge + resistance 2 + street fighter IV

Votos: 60 58.8%

• Total de votantes
    102

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me alquilare en el GAME usando la tarifa de 30 euros = 1 mes unos juegos, unos 2 o 3 y e pensado en estas dos opciones de juegos que o no e jugado aun o me interesan y nunca e tenido ( no me digan otros juegos, solo estas dos opciones ):

1-mirrors edge + resident evil 5

2-mirrors edge + resistance 2 + street fighter IV

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
mirror's edge mas el resident evil........ el resistance es para pasarselo tranquilamente y para jugar al online

Unido
enero 26, 2008
mi opinion: alquila los juegos por el modo historia, osea, ME y RE5...

si te entra el gusanillo por el RESIS2, alquilatelo un día para probar el online, que es lo mejor que tiene..

salu2 :cunao:

Unido
junio 16, 2008
La verdad me gustan mucho los residents evil pero este no me llama, y el resistance dos es un juegaso el shooter mas divertido que he jugado (reitero no el mejor por que el mejor es killzone)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo te aconsejo la primera opcion por el resident evil...el mirror's tardaras en pasartelo
lo mismo que en encender la play asi que podras dedicarte de lleno a el/los otro/s juego/s

Unido
enero 19, 2008
y por cuanto tiempo te los quedaras?? el resistance te lo pasas en 2 dias el mirros edge en 1 o 2 y el street fighter pues ese nunca acaba xD EL RESIDENT evil es divertido tiene una buena historia no te lo pases apurado.

Unido
noviembre 12, 2007
En mi opinion alquilate el sf4, el resistance 2 y el resident evil 5 cuando salga.
Pero el mirror's edge no tio, que es malisimo, cortisimo y para nada rejugable.
Es mi opinion...

Unido
agosto 3, 2008
Yo de ti eligo la primera opcion,por que la segunda opcion el SF4 es mas para comprartelo y jugar en vez en cuando con los amigos,novia,familia,etc.Y el resistance 2 siempre puedes jugar al on-line.A cambio la 1 opcion no creo que te pases el R5 cada vez que venga algun amigo o por el on-line, y sobre el mirror's edge yo lo tengo y me parece un juego buenisimo intenta pasartelo en el nivel mas dificil y si tardas menos de 15 horas te regalo un juego(es coña lo que te regalo un juego) xD

Unido
noviembre 8, 2008
ME y RE5

Los mejores por que Street Fighter IV un desperdicio si se tiene que instalar a parte mejor vete a jugar a las maquis XD

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
El resistance 2 es un juegazo la historia me engancho y para mi los juegos de lucha es mejor alquilarlos porque siempre son iguales y para eso lo alguilo, juego y enseguida me canso xD

Unido
enero 22, 2009
Me parece más interesante la primera opción. Personalmente no me van mucho los SF

Un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si es para alquilar pillate el primer pack, Mirrors y resident, te los pasas juegas un poco online y ya.
Si fuera para comprartelo preferiria el segundo pack, ya que tienes el mirrors para pasartelo, el resistance para jugar mas de continuo al online y el street para jugar de vez en cuando y con los colegas en casa (si es tu caso xD)
Aunque elijas la que elijas, yo no creo que pudiera pasar por alto el no haberme alquilado el resident y pasarmelo entero, ese juego aunque no te gastes los 70 euros, merece la pena jugarlo y ver todos los detalles de esos graficazos no crees?

Unido
enero 20, 2009
Los dos pack´s son buenos ya que el mirror edge no es muy largo que digamos al menos que te peges con los trofeos....

Superior