Que juegos de estos me alquilo ?

Cual de estos packs alquilo ?

• mirrors edge + resident evil 5

Votos: 42 41.2%
  • mirrors edge + resistance 2 + street fighter IV

Votos: 60 58.8%

• Total de votantes
    102

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, el mirror edge, no esta tan chilo, yo mejor con el dinero de mirror edge, me compraba otro de segunda mano.

Resident evil 5 + Resistencia 2 + ???

Unido
julio 31, 2008
Quedaria mejor un Resident 5 + Resistance 2 + SF IV

Pero bueno he votado por el pack 2

El Resistance 2 te lo pasas en un fin de semana , en total como 8 - 9 horas...

Y el Mirror's segun tengo entendido te lo pasas 4 - 5 horas...

Salu2:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
pues si tienes dineo alquilate la opcion 3 y se te quieres divertir pues el 2 ;)
saludos

Unido
febrero 8, 2008
uff ni vote need, muy dificl , pero el street fighter noes un juego de alquilar para mi, la magia estaen hacerte weno y ir al online, si fuera RESISTANCE 2+MIRRORS EDGE y RSIDENT EVIL 5 + MIRRORS EDGE, me iria por el resident 5 y el mirror sin duda , peor comoen el otro esta street fighter ni se que aconsejarte, cualquier obcion que tomes te vas a divertir, salu2s y que los disfrutes

Unido
abril 12, 2008
mirror y el resident, por que te da tiempo a pasartelos los otros tiene el modo on line. aunque resident tiene tambien pero es coperativo que en definitiva es la misma historia.

Unido
marzo 6, 2009
te recomiendo los tres ya qe son muy buenos eso si el resident5 un poco dificil pero te asegura diversion, mirror edge te ba a dar en qe pensar y street fighter horas y horas de lucha sin parar jeje saludos:victoria:

Unido
septiembre 29, 2008
Alquilate el 1º porque como juegues al Resis, el día que le tengas que devolver te vas a quedar con ganas de comprártele por su On-Line, sin embargo los otros dos te los pasas y te quedas tan bien.

Unido
octubre 27, 2007
Yo te recomiendo la primera opcion, porque el Mirror's Edge a mi me encanta, y me engancho hasta conseguir el platino. Luego el RE 5 es verdad que no me entusiasma mucho, pero el Resistance 2 me decepciono, y me gusto menos que el primero.
Sin duda te recomendaria mejor el Mirror's Edge, el RE 5 y el Street Fighter IV, porque los dos primeros te los puedes pasar en poco tiempo, y luego puedes disfrutar del juego de lucha

Unido
noviembre 19, 2008
Pues a mi gusto el primer pack, porque el RE5 tiene pinta de ser un buen juego :D

Pero eso ya es cuestión de gustos.

Superior