uff ni vote need, muy dificl , pero el street fighter noes un juego de alquilar para mi, la magia estaen hacerte weno y ir al online, si fuera RESISTANCE 2+MIRRORS EDGE y RSIDENT EVIL 5 + MIRRORS EDGE, me iria por el resident 5 y el mirror sin duda , peor comoen el otro esta street fighter ni se que aconsejarte, cualquier obcion que tomes te vas a divertir, salu2s y que los disfrutes
mirror y el resident, por que te da tiempo a pasartelos los otros tiene el modo on line. aunque resident tiene tambien pero es coperativo que en definitiva es la misma historia.
te recomiendo los tres ya qe son muy buenos eso si el resident5 un poco dificil pero te asegura diversion, mirror edge te ba a dar en qe pensar y street fighter horas y horas de lucha sin parar jeje saludos:victoria:
Alquilate el 1º porque como juegues al Resis, el día que le tengas que devolver te vas a quedar con ganas de comprártele por su On-Line, sin embargo los otros dos te los pasas y te quedas tan bien.
Yo te recomiendo la primera opcion, porque el Mirror's Edge a mi me encanta, y me engancho hasta conseguir el platino. Luego el RE 5 es verdad que no me entusiasma mucho, pero el Resistance 2 me decepciono, y me gusto menos que el primero.
Sin duda te recomendaria mejor el Mirror's Edge, el RE 5 y el Street Fighter IV, porque los dos primeros te los puedes pasar en poco tiempo, y luego puedes disfrutar del juego de lucha
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.