Que juegos de estos (antiguos) compro?

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Condemned 2, Heavenly Sword, The Darkness y GTA4, los 4 son muy diferentes, elige el q quieras porq son grandes juegos. Heavenly es muy corto.

Unido
febrero 16, 2008
Y nadie le recomienda el COD4 o GTA4? XD

Otro baratillo que no tienes en la lista es Burnout........buén online, muchas actualizaciones......y está en platinum, así que de segunda mano lo tienes por unos 20 euros

saludos

Unido
junio 10, 2008
Pero dice que a poder ser en tercera persona, yo sigo creyendo que el que mas te puede convencer segun tus gustos es el Lost Planet

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
de los que has dicho te recomiendo, por este orden

1-COD4
2-GTA IV
3-Heavenly sword
4-Rainbow six vegas
5-Lost planet
6-Darkness

y ya, porque los demas no son muy buenos

Unido
septiembre 22, 2007
-GTA IV
-Heavenly Sword

PDTA:El Cod 4 es un juegazo también pero nose sí te comprarás el Killzone 2 dentro de una semana si es así le daría una oportunidad a los dos de arriba si no te vas a comprar el Killzone 2 este te lo tienes que comprar fijo.

Saludos

Unido
enero 29, 2009
call of duty 4 y gta 4, son los dos mejores, el primero es on-line aunque en 1ª persona pero es impresionante. y el 2º que decir el gta.
que los disfrutes

Unido
enero 8, 2009
Si tienes internet, sin duda el COD4.
Y el GTA 4 no está mal , sobre todo si has jugado a los anteriores.
Me parece que hay bastante uniformidad de opiiniones en el foro jaja.
1 saludo.

Unido
enero 19, 2009
El de assesinan... no es de rol? es la impresion que me dio al ver la carátula...
El de resistance el primero lo tengo. Está genial a ver si melo acabo porque es muy largo, el Online bestial.
Y el de bornout lo tendré en cuenta, porque en la psp es entretenido: llegar y pegar, sin complicaciones.

El lost planes está muy baratito también, pero tanto gta, tanto cod4...
EL getea cae fijo para final de mes....

Hay algún juego de guerra similar al Sniper Elite, de pc?¿
Me parecío bastante chulo, con esas imágenes a cámara lenta cada vez que desde lejos acertabas a dar en la cabezade un enemigo,... la camara siguiendo al proyectil, los cráneos atravesados,....
Aunqe no era muy realista. Veís al tipo con una ametralladora MG a la espalda, o disparando con ella como si nada.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Pues ya tengo el GTA IV jwjwjwjwjwj no hen podido esperar.
El problema es que mi novia....bueno. Insiste en comprarse juegos... que bueno. Me corta un poco las alas, porque es dinero que podría intervertir en juegos mejores, pero bueno.
La semana pasada deuno de Sonic, y hoy el de Mortal Combat y superheroes....
Al menos es fullhd.

Superior