A mi me encantaria que hicieran un remake mejorado del Penguin Adventure, juegazo en el que participo Kojima, por cierto (aunque cuando yo lo jugaba no tenia ni idea de quien era ese señor) es mi juego favorito de mi infancia con diferencia:
Existe una anterior entrega llamada Antartic Adventure que salio para MSN y Nes, pero que era muchisimo peor, el Penguin Adventure solo salio en MSX. Yo creo que se inspiraron muchisimo en él para hacer la saga Crash Bandicot.
Era una verdadera joya, trataba del pinguino ese que tenia que salvar a la princesa que estaba malita en la cama. Tenias que atravesar medio mundo para conseguir una manzana dorada milagrosa que la salvara y luego volver. Fue uno de los primeros juegos en incluir cosas muy originales y divertidas. En las tiendas podias comprar items que te ayudaran a cambio de pescados, habia vendedores buenos y baratos o malos y caros. Tambien tenia un mini-juego de manquina tragaperras para intentar recuperar más pescados. Caminos ocultos, secretos, Jefes finales bastante grandes y hasta dos finales diferentes. Un gran colorido y unos buenisimos graficos para un juego del 86. Me acuerdo que mi madre me lo regalo por mi cumple, le costo 5000 pelillas el cartucho ^^U
No me e podido aguantar de citarte xD y eso, porque yo jugaba a ese juego bua xDD como me lo pasaba yo de peke con ese juego, aunque era malisimo, claro k con 4 o 5 años tmp se puede hacer mas xDD. Apoyo esta idea Remake de Penguin