¿Que juego Viejo quisieran que retomaran y mejorara?

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me encantaria que hicieran un remake mejorado del Penguin Adventure, juegazo en el que participo Kojima, por cierto (aunque cuando yo lo jugaba no tenia ni idea de quien era ese señor) es mi juego favorito de mi infancia con diferencia:

Existe una anterior entrega llamada Antartic Adventure que salio para MSN y Nes, pero que era muchisimo peor, el Penguin Adventure solo salio en MSX. Yo creo que se inspiraron muchisimo en él para hacer la saga Crash Bandicot.

Era una verdadera joya, trataba del pinguino ese que tenia que salvar a la princesa que estaba malita en la cama. Tenias que atravesar medio mundo para conseguir una manzana dorada milagrosa que la salvara y luego volver. Fue uno de los primeros juegos en incluir cosas muy originales y divertidas. En las tiendas podias comprar items que te ayudaran a cambio de pescados, habia vendedores buenos y baratos o malos y caros. Tambien tenia un mini-juego de manquina tragaperras para intentar recuperar más pescados. Caminos ocultos, secretos, Jefes finales bastante grandes y hasta dos finales diferentes. Un gran colorido y unos buenisimos graficos para un juego del 86. Me acuerdo que mi madre me lo regalo por mi cumple, le costo 5000 pelillas el cartucho ^^U

No me e podido aguantar de citarte xD y eso, porque yo jugaba a ese juego bua xDD como me lo pasaba yo de peke con ese juego, aunque era malisimo, claro k con 4 o 5 años tmp se puede hacer mas xDD. Apoyo esta idea Remake de Penguin

Unido
marzo 16, 2009
Pues a mi me gustaria u Chrono Cross y un Vagrant, que juegazos aquellos.

El que dijo tambien lo del Street OF Rage tambien molaría un huevo salvo que hagan una mierda como el nuevo Golden AXe :S

Unido
febrero 20, 2008
A mi la verdad que hicieran un Carmageddon de alta definicion, con su modo online, etc etc
Yo lo recuerdo, estaria guapisimo, siempre y cuando no pasara como la otra vez, que acabaron poniendo alienigenas en vez de peatones. Anda que no saldria gente quejandose de la violencia. Es una pena.

Unido
octubre 15, 2008
Claramente el resident evil 1 !!!! un remake que hicieron en game cube estuvo muuuyy bien y ahora lo espero con todas mia ansias en ps3....Aun que dudo que lo hagan

Unido
octubre 7, 2007
Buaaa, hay tantos... yo digo Omega boost, uno del que siempre me acuerdo, de lo mejor que he jugado en la vida, impresionante, y eso que solo era un "divertimento" de los creadores de Gran turismo entre juego y juego, por eso no recibió todas las buenas críticas que merecía. Solo un pelín más largo y un poco más colorido y sería el mejor juego de la historia.

Y otro que podría ser realmente explosivo en las consolas de ahora es un remake de Kagero Deception 2, también de psx. No es que fuera un juego de 10, pero si original como ninguno, tenías que cargarte a los malos a base de poner trampas. Hecho ahora podría ser espectacular.

Además del mítico Vagrant story que ya ha dicho alguno, el mejor juego de rol aparecido en consola hasta la fecha (por no decir juego a secas).

Unido
marzo 29, 2008
Legend of Dragoon El mejor juego de Rol que jamas e probado superando a final fantasy's incluso... era en una palabra impresionante:

Unido
septiembre 29, 2008
Sensible word of soccer!!!! o kick off!!!!

aunque un Monkey Island o broken sword....version PS3 debe de ser increible!!

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues, la verdad es que esa idea que por ahi vi de un RE1 estaria genial
pero en verdad me gustaria mucho mucho algo de Metal Gear, no se
se me ocurre algo relacionado con el levantamiento en zanzibarland con bigboss
o ese enfrentamiento de solid snake con big boss
ojala y saquen algo asi...

Unido
marzo 16, 2009
Buaaa, hay tantos... yo digo Omega boost, uno del que siempre me acuerdo, de lo mejor que he jugado en la vida, impresionante, y eso que solo era un "divertimento" de los creadores de Gran turismo entre juego y juego, por eso no recibió todas las buenas críticas que merecía. Solo un pelín más largo y un poco más colorido y sería el mejor juego de la historia.

Y otro que podría ser realmente explosivo en las consolas de ahora es un remake de Kagero Deception 2, también de psx. No es que fuera un juego de 10, pero si original como ninguno, tenías que cargarte a los malos a base de poner trampas. Hecho ahora podría ser espectacular.

Además del mítico Vagrant story que ya ha dicho alguno, el mejor juego de rol aparecido en consola hasta la fecha (por no decir juego a secas).
Que guapo estaba el omega boost , los enemigos finales eran una pasada, que jodido era la ultima fase :douh:

Me uno a un remake del mismo, eso sin con un poco mas de libertad de acción

Unido
abril 1, 2008
A mi me encantaria que hicieran un ReMake de Castlevania Sinfonia de la noche, a juegazo ese..........

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me gustaria que hicieran un Soul Reaver o un Duke Nukem, me encantan esos juegos :amor:

Unido
abril 13, 2009
No me e podido aguantar de citarte xD y eso, porque yo jugaba a ese juego bua xDD como me lo pasaba yo de peke con ese juego, aunque era malisimo, claro k con 4 o 5 años tmp se puede hacer mas xDD. Apoyo esta idea Remake de Penguin
tbm te apoyo yo pase mi infancia con ese juego +1.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
una continuacion de freedom figthers, un juego bastante infravalorado la verdad, cuando era la ostia, yel multijugador a pantalla partida tambien era la ostia

un zone of enders re 3rd runner estaria mortal..... pero increible con los graficos q podria tener.....a ver si se anima kojima

un crash bandicoot como el 3 o mejor pero entiendame q merezca la pena

un rigde racer como el 4 (lo mismo que con el crash)

Syphon filter para ps3.....

hay muchos

Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
metal gear SOLID 1 y tambienlos anteriores

y The legend of zelda ocarina of time en ps3 seria para morirse

Superior