Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
enero 29, 2010
jaja aqui todos los juegos buenos de haora ustedes dicen que son malos jajajaa
Todo el mundo tiene sus opiniones personales, ami también algunas me sorprenden como pueden sorprender las mías, no creo que ati te gusten todos los supuestos grandes videojuegos que hay.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Haber en grafico el peor juego es el Army of two 40 day no tiene graficos me sale como plano el jueg:S

Unido
mayo 23, 2009
A la mayoria de gente le encanta la saga Final Fantasy, pero en canvio yo he jugado a un par y no los trago...
Ojo! Esto no quiere decir que no sea una obra maestra! Pero todo son gustos...

Unido
junio 6, 2008
A mi lo s GTA , esq son juegos sin ningun a etica nc ir haciendo el gangster vender droga carreras ilegales, asesinar...., son unos juegos q son una basofia , sin transmitir ningun mensaje util ni nada, los detesto.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
FIFA y PES.

Siempre lo mismo, no se como no os cansais, yendo izquierda y derecha sobre un campo que parece en 2D. Ya ves lo que les cuesta hacer una nueva entrega de los juegos. Haran una copia del anterior y lo actualizaran con un parche y ya esta, a hacer copias para venderlos ya. De ps3 no he tocado ninguno.

Saludos.

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
A la mayoria de gente le encanta la saga Final Fantasy, pero en canvio yo he jugado a un par y no los trago...
Ojo! Esto no quiere decir que no sea una obra maestra! Pero todo son gustos...
Gulen tu pones tu opinion y el libro de gusto esta en blanco asi ke al ke le moleste que se j xD, yo soy un fan de esa saga y no me afecta ese criterio que tiene ^^:chocala:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Gulen tu pones tu opinion y el libro de gusto esta en blanco asi ke al ke le moleste que se j xD, yo soy un fan de esa saga y no me afecta ese criterio que tiene ^^:chocala:
por fin un buen comentario en este post, os aplaudo amigos. Por aqi hay gente qe dices qe no te gustan sus juegos preferidos y te lia la de dios aqi, ni qe fuera un juego creado por ellos vamos y vamos
Mi opinion sobre juegos malos: no existen, solo es qe no te parecen tan buenos como otros

Unido
marzo 25, 2008
Pues bien, a mi me pasa con el lbp, todo el mundo dice que es genial y que se lo pasan de p.m. con ese juego y yo la verdad esque no le veo nada de especial, solo un muñequito que salta y corre pa alante... xD no le veo la gracia a estar pegando pegatinas cada 5mn xDD

Me imagino que les encanta a los que tienen mucha imaginacion (no digo que tu no la tengas) y que les encanta crear cosas, ademas de que han de jugar con sus amigos los cuales tmb les gusta crear y todo eso. Pero quien sabe, no lo e probado solo en demo xD y me parecio algo divertido, pero no la gran cosa.

A mi me pasa con el COD, no c, lo e jugado, pero es demasiado facil matar, jugue el COD 5 y en mi primera vez le gane a todos mis amigos que ya tenian practica en este, y a mi jugarlo asi solo como que es un shooter nada mas, no tiene nada de divertido ni desafiante.
SALUDOS

Unido
agosto 21, 2009
Mi opinion son los juegos de futbol(fifa y pro) no digo que no me gustan que cansan rapido y siempre los vendo y tambien el tekken no me gusta nada .

Unido
abril 2, 2009
Los juegos de pelea (Tekken, King of fighter, Streeth fighter o Ninja Gaiden) todos me aburren a los 15 minutos xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
simplemente porque no me gusta nada de nada.
jaja encima hay qe decir porqe?? si un juego no gusta pos no gusta y punto, no creo qe tengamos qe dar explicaciones
a mi por ejemplo no me gustan nada los de lucha en plan tekken y eso, qe los juegos puede qe esten bien,pero hace años qe no juego a uno

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi el Valkyria Chronicles. Me parece un GRANDISIMO juego, pero...no puedo con tanto paron. Eso de los turnos y tal...quizas algun dia le eche paciencia y me lo acabe.

Superior