Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
noviembre 2, 2007
pues yo a los fifa no le veo para tanto, en verdad me aburren, me divierto mas con el PRO....
No seas jodio...es que ponerte media hora todos los días para meterle option files a mansalva para añadir los equipos, comentarios, escudos, nombres y de todo lo que le falta al dichoso juego pues como que estás más entretenido. ¬¬'

Unido
diciembre 17, 2008
Pues a mi ni bayonetta el cual me parece en mi opinion un juego muy sobrevalorado y me sorprende todavia mas como dicen que es mejor que devil may cry XD

El fallout me parese un juego que le dieron mucho bombo para lo que en verdad era el juego aunque pienso que es un juego que tiene un gran trabajo pero q a mi en ningun momento me llenó.

RE5 un juego que tambien me defraudo el creo q perdio sus señas de identidad, ya no es el servival horror que conociamos.

Army of two un juego del que verdaderamente me esparaba mucho y me dejo con un sabor agridulce jeje

Unido
septiembre 21, 2009
No seas jodio...es que ponerte media hora todos los días para meterle option files a mansalva para añadir los equipos, comentarios, escudos, nombres y de todo lo que le falta al dichoso juego pues como que estás más entretenido. ¬¬'
ya estoy cansado de ver a estos fanaticos del FIFA q se enojan, ofenden, o no se q mierrr cada vez q nosotros decimos q nos gusta mas el PES:douh:.... acepten los gustos de cada uno y punto muchachos!!! si a uds les gusta el FIFA xq lo ponen y juegan nomas, adelante!!:palmas:
a nosotros nos gusta mas el PES porq nos gusta acomodar el juego a gusto y placer... y punto... :X

Unido
noviembre 2, 2007
ya estoy cansado de ver a estos fanaticos del FIFA q se enojan, ofenden, o no se q mierrr cada vez q nosotros decimos q nos gusta mas el PES:douh:.... acepten los gustos de cada uno y punto muchachos!!! si a uds les gusta el FIFA xq lo ponen y juegan nomas, adelante!!:palmas:
a nosotros nos gusta mas el PES porq nos gusta acomodar el juego a gusto y placer... y punto... :X
Si aceptar acepto los gustos, otra cosa es compartirlos, o comprenderlos. Lo de que que os gusta más el PES es porque os gusta acomodar el juego a vuestro gusto no lo entiendo, porque es el FIFA el que va a gusto de los usuarios y hasta tiene para cambiar el control del juego completamente (asignar botones).

* No soy fanático de FIFA.
** No estoy enojado, tu en cambio...

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿os habeis fijado en el título del hilo?

¿sí?

pues entonces dejar que la gente lo conteste libremente y diga cuáles son esos juegos que gustan a todo el mundo, pero a ellos no, sin replicarles; yo he leído ya gente que no le gusta MGS4 y muchos juegos buenísimos y no he replicado, porque el hilo va de que la gente diga cuál es el juego de éxito que sin embargo uno no tolera, el hilo va de eso, no se si me explico. si cada uno se pone a defender cada juego que menciona otro el hilo se desvirtua un montón.

Unido
septiembre 21, 2009
Si aceptar acepto los gustos, otra cosa es compartirlos, o comprenderlos. Lo de que que os gusta más el PES es porque os gusta acomodar el juego a vuestro gusto no lo entiendo, porque es el FIFA el que va a gusto de los usuarios y hasta tiene para cambiar el control del juego completamente (asignar botones).

* No soy fanático de FIFA.
** No estoy enojado, tu en cambio...
no me refiero a asignar botones, eso lo tiene hasta el mas bobo de los juegos... nosotros acomodamos el juego a nuestro gusto con OF, parches o llamales como mas te guste... no compartas, no comprendas, pero tampoco juzgues o critiques...

y no estoy enojado!! no me enojan estas pavadas... solo me molesta q cada vez q decimos q nos gusta mas el PES tengan algo q retrucar...
igual se q va a seguir pasando por los siglos de los siglos, hasta q salga un juego mejor q PES y FIFA juntos...:victoria:

Unido
noviembre 2, 2007
no me refiero a asignar botones, eso lo tiene hasta el mas bobo de los juegos... nosotros acomodamos el juego a nuestro gusto con OF, parches o llamales como mas te guste... no compartas, no comprendas, pero tampoco juzgues o critiques...

y no estoy enojado!! no me enojan estas pavadas... solo me molesta q cada vez q decimos q nos gusta mas el PES tengan algo q retrucar...
igual se q va a seguir pasando por los siglos de los siglos, hasta q salga un juego mejor q PES y FIFA juntos...:victoria:
A ver si he entendido bien:: Os acomodais al juego instalando Option Files que añaden cosas que estaban ausentes en el juego como:

Escudos, actualizaciones de plantillas, nombres de equipos...OkOk. Pero es que esto ya te viene hecho en el Fifa, eso es lo que me hace un lío, parece que os hace ilusión añadir cosas.

Unido
septiembre 21, 2009
A ver si he entendido bien:: Os acomodais al juego instalando Option Files que añaden cosas que estaban ausentes en el juego como:

Escudos, actualizaciones de plantillas, nombres de equipos...OkOk. Pero es que esto ya te viene hecho en el Fifa, eso es lo que me hace un lío, parece que os hace ilusión añadir cosas.
sabes que? voy a dejarte contento: "mañana voy y me compro el FIFA"
listo... ahora si dormiras tranquilo?
asi vas por la vida criticando a cada uno porq sus gustos no coinciden con lo q crees correcto? q mal debe irte....:ein:

Unido
mayo 19, 2009
Operation Flashpoint: Dragon Rising hay dios que juego mas malo no he visto en mi vida, menos mal que lo alquile fue ponerlo jugar 20 min y a la hora ir al videoclub a devolverlo esque me entraban arcadas juego mas malo por dios, despues los Final Fantasy nunca lo he tragado no se que le ven para mi los juegos japoneses me parecen una frikada.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
GTA IV , me parece tendencioso y muy malo, el peor de todos los GTA

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Editado por borrado de post

pd: no a todo el mundo le gusta el mw2, no te creas que es el mejor juego del mundo porque no es asi. mw2 es un shooter del monton bastante malo, con una jugabilidad paleolitica (un port de pc) de ahi a esa jugabilidad tan mala. el guion malo y un ambiente de guerra que deveria de ser mas mejorable

pd2: estoy criticando al juego,no ati.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Haya paz que este post es para opinar sobre que juego le gusta a todo el mundo y a ti te parece una bazofia o no te gusta .. las faltas de respeto o los insultos no vienen a cuento chavales. Yo opino que no me gustan los Final fantasy y ojo tengo el X para la 2 pero es un juego demasiado sobrevalorado es mi opinion. Salu2

Superior