Hola... juas el post se podria llamar: A ver quien la dice mas gorda!
Pero bueno para no desviarme del tema voy dejar mi opinion: M.A.G.
Un saludo
Pero bueno para no desviarme del tema voy dejar mi opinion: M.A.G.
Un saludo
Pues tendré que alquilarlo para ver qué tal, pero como me guste, con el alubión de novedades que se nos avecina... Los del banco me meten en morosos fijo xD.Eso mismo me pasó a mi cuando probé la demo y el uncharted 1 cuando me pillé la 1ª ps3, pero en octubre me pillé la slim con el 2 y la verdad no tengo palabras para el U2, y tienen un cierto aire al TR, pero para nada se parece, es una obra maestra, y el TR se acabó al menos para mi cuando terminó la vida de PSX.
Te aconsejo que lo pruebes con más detenimiento, que lo mismo pensaba yo y ahora soy un gran fanático del U2.
Lo que pienso yo, aunque muchos no lo compartan, antes de criticar hay que probar (yo me incluyo). :trofeo:
Saludos!!
Es Infamous.el tio ese que tira rayos por las manos y se tiene que recargar con los postes, nose si se llamaba prototipe o me estoy confundiendo, es una chusta total, jugue la demo y parecia de la ps1 o de la ps-5 de lo feo ke era.
--- [ Añadido ] -----
a si, creo que era o prototipe o infamous.
Este ultima parrafo te mata, si dices q tienes 23 años no digas una ............ tan grande, cn eso q dices yo m siento ofendido, leete mi comentario d atras en el q t contestabaSi dije que a los que no les gusta juegos tipo CODMw2, U2, AC2, Fallout 3, etc es porque no lo saben jugar o no les gusta el género es porque es verdad. Son juegos catalogados como imprescindibles y no lo digo yo, lo dicen los expertos del mundo. Ni he criticado y ni mucho menos, he faltado al respeto. Si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho, pido disculpas.
Ya saltó el típico de turno a faltar al respeto a una persona que solo ponía mi opinión. Si a ti te gusta el FIFA10 pues bien por tí, a mi aunque quiera no me llega esa ilusión. Yo no soy de PES, soy del juego que más me divierte. No cojo el FIFA desde el año 03. Es cierto que el PES a pelo, sin option file, es una caca porque no tienen licencias ni nada que estimule, pero para eso lo expliqué. Sí, tienes razón que nos levantan (bueno, te levantan) 60 euros por el PES por un juego incompleto (aquí en Canarias costó 49). Pero para eso están los ases del Editar, que hacen que uno no se canse del PES nunca porque sus kits, escudos,faces,etc y eso que son creadas por personas son mucho mejores que las de EA Sports. Ni soy un chaval de 3 años ni escupo mierd.a por la boca como bien dices. Tengo 23 años y considero al PES parcheado (insisto) superior al FIFA10, seguramente muchos de ustedes que tengais al FIFA10 no esteis de acuerdo conmigo, tampoco tienen porque estarlo, solamente respeta.
Si dije que a los que no les gusta juegos tipo CODMw2, U2, AC2, Fallout 3, etc es porque no lo saben jugar o no les gusta el género es porque es verdad. Son juegos catalogados como imprescindibles y no lo digo yo, lo dicen los expertos del mundo. Ni he criticado y ni mucho menos, he faltado al respeto. Si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho, pido disculpas.
bueno, por lo menos te dió dos días de diversión no?Los Devil May Cry, por mucho que intente jugar me acaban aburriendo a los 2 dias.
Un saludo!
anda... si ti vienes con esas que no te gusta el juego del tio que tira rayos y se recarga con los postes de la luz y lo llamas [prototype] pues empieza a encajar por que los demas han dicho que el [prototype] no les gusta...es que lo han confundido con la chufa del infamous :douh:el tio ese que tira rayos por las manos y se tiene que recargar con los postes, nose si se llamaba prototipe o me estoy confundiendo, es una chusta total, jugue la demo y parecia de la ps1 o de la ps-5 de lo feo ke era.
--- [ Añadido ] -----
a si, creo que era o prototipe o infamous.
pon almenos porque te ha parecido malo.Killzone 2
da igual, los dos son una puta mierda XD . el infamous me gusta más, estuve a punto de comprarlo, pero despues me di cuenta e que aburria lo suyo.. y el prototype, joder, un petardazo de juego. la IA es nula, los graficos son pesimos y el argumento es una chorrada. y se han querido flipar tanto que ni tan siquiera divierta. una mierda sin parangón.anda... si ti vienes con esas que no te gusta el juego del tio que tira rayos y se recarga con los postes de la luz y lo llamas [prototype] pues empieza a encajar por que los demas han dicho que el [prototype] no les gusta...es que lo han confundido con la chufa del infamous :douh:
clases de aprendizaje:
- infamous: juego a lo gtaiv solo que el tio tira rayos y mas rayos...con una variedad escasa de movimientos y demas.
- [prototype]: juego a los gtaiv, con menos potencia grafica y el tio tienes poderes alucinantes con una burrada de ataques mortiferos, donde puedes lanzar cohes, personas...puedes volar y llegar de la punta de la ciudad a la otra en menos de 3 minutos. si ya tiene poderes se pueden mejorar en el inventario y añadirle 5 tecnicas por poder... es un no parar...es una..es una... una obra maestra de juego, si señor!
clases de se puede escribir mas grande pero no mas claro:
este es el infamous:
![]()
este es el [prototype]:
![]()
pd: el que mas defrauda de los dos es el infamous.
pd2: ivan, el que te a defraudao es el infamous :cunao: