Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
abril 11, 2009
buff...por donde empiezo?
bioshock 1 y 2 son juegos que no comprare en la vida, dantes inferno (la revista oficial le da un 9,3 y dura solo 6 horas,y los graficos usan efectos de PSP)
El darksiders me parece infumable, y el heavy rain solo son quick time events con buenos graficos y tampoco es muy largo

los unicos que merecen la pena son final fantasy 13 y quiza red death redemption (este ultimo en el caso de que tenga online en modo libre pa 16 jugadores,si no lo compraran sus papas)

y actualmente la gente se flipa con la beta del mag o del bad company 2...he probado ambas y dan PENA
haber si la gente se entera de que manda el MW2!!
PD: los graficos del bad company 2 eran muy malos
jajaja manda la mierda esa de modern warfare 2 jajaja campaña no dura ni 7 horas el online da pena yo diria que el online solo es lag y ya jajaja manda el modern warfare 2 jajajaja tu como que no sabes lo que dices :hola:

Unido
enero 27, 2009
jajaja manda la mierda esa de modern warfare 2 jajaja campaña no dura ni 7 horas el online da pena yo diria que el online solo es lag y ya jajaja manda el modern warfare 2 jajajaja tu como que no sabes lo que dices :hola:
en cuanto a shooters te aseguro que el mejor es mw2...no se que conexion tendras tu,pero yo online juego de maravilla, tiene defectos,pero le da 1000 patadas al bad company 2,que aburrimiento de beta la del bad company 2,y la de mag ni te cuento

Unido
junio 3, 2008
en cuanto a shooters te aseguro que el mejor es mw2...no se que conexion tendras tu,pero yo online juego de maravilla, tiene defectos,pero le da 1000 patadas al bad company 2,que aburrimiento de beta la del bad company 2,y la de mag ni te cuento
Jajaja,esta si que es buena macho...xD
Que a ti te guste mas el CoD MW2 no quiere decir que sea mejor que el BFBC2...para mi por ejemplo es al reves..:X
Por cierto,la beta del BFBC2 estuvo bastante bien...eso si,la del MAG no me gusto tanto pero el BFBC2 tiene pinta de que va a ser un buen juego asi que tampoco te guies mucho por una simple beta...;)

Salu2. ^^

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/180529-encuesta_cod4_vs_killzone_2_mejor_es.html

Aunque ya esta cerrada por desviacion del tema, la encuesta hablo por si sola. Ahora esta claro que con MW2 y los fanboys no se podria repetir, pero como ves la gente a veces puede sorprender. No estas tan solo como te piensas.
anda que manda huevos, votar al cod4 en vez de al kz2. si yo decia:- el cod4 no tiene nada que hacer contra el kz2...y la gente ahi diciendo que es mejor el cod4..ni de coña! vamos...

el kz2 se lo come con patatas, si acaso, el mw2 si que podria competir contra el kz2...pero no le es suficiente... kz2 sigue en la cima.

IW le sigue el paso a los de microsoft. cada vez son mas chupasangres..la culpa la tiene la gente y sus gustos tan simples.

pd: ¿has encontrado una partida buena en el mw2 ya? XD

¿te digo lo que mas recordara la gente sobre mw2 de aqui a unos años?

-se ha desconectado del servidor
-la partida a terminado
-elijiendo nuevo host
-(palabras malsonantes por muerte falsa)
-(palabras el triple de malsonantes por ver a un chetoso)
-(ruido de apagado de play por petamiento)
-¿sois los del sat? necesito que me arregleis la play...
-la partida empieza en 3...2...1...la partida a caducado...caguese en dios mientras vuelves al menu
-infinidad de cosas fuleras mas...

pd: cambiar el mw2 por badcompany no tiene precio XD

Unido
junio 23, 2006
Como se va notando el acojone JAJAJAJAJ!!!

BAD COMAPNY ES UNA MIERDA, MW2 ES MEJOR Y NO TENEIS NI IDEA!!!

Que viene, que viene, DICE, DICE, que viene, que viene DICE DICE!!!!!!

Unido
octubre 15, 2009
el mw2 es una pasada, no digo que la campaña se corta, bastante corta, pero en el online te puedes tirar miles de horas jugando y no te aburres y si juegas con colegas menos aun, y yo lag no tenia, jugaba de lujo.

Saludos

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Y también se me olvida el PES 2010, aunque desde el 2008 es de lo peorcito, y este 2010 me ha demostrado que sigue en la línea y por lo consiguiente no vuelvo a pillarmelo, es más este 2010, según saqué el platino lo vendí. NO MORE PES!!

Saludos!!

Unido
octubre 3, 2008
Aun a riesgo de ser crucificado publicamente, voy a decir la saga Uncharted. Probé la demo del 1, y no me gustó nada, las escenas de exploración me parecieron tediosas, tratando en vano de imitar a los primeros Tomb Raider, y las escena de combate no me parecieron nada del otro mundo.

Y si el 2 va en la misma linea, pues ni me molesto en probarlo xD. Saludos!!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Aun a riesgo de ser crucificado publicamente, voy a decir la saga Uncharted. Probé la demo del 1, y no me gustó nada, las escenas de exploración me parecieron tediosas, tratando en vano de imitar a los primeros Tomb Raider, y las escena de combate no me parecieron nada del otro mundo.

Y si el 2 va en la misma linea, pues ni me molesto en probarlo xD. Saludos!!!
Eso mismo me pasó a mi cuando probé la demo y el uncharted 1 cuando me pillé la 1ª ps3, pero en octubre me pillé la slim con el 2 y la verdad no tengo palabras para el U2, y tienen un cierto aire al TR, pero para nada se parece, es una obra maestra, y el TR se acabó al menos para mi cuando terminó la vida de PSX.

Te aconsejo que lo pruebes con más detenimiento, que lo mismo pensaba yo y ahora soy un gran fanático del U2.

Lo que pienso yo, aunque muchos no lo compartan, antes de criticar hay que probar (yo me incluyo). :trofeo:

Saludos!!

Unido
enero 27, 2009
Como se va notando el acojone JAJAJAJAJ!!!

BAD COMAPNY ES UNA MIERDA, MW2 ES MEJOR Y NO TENEIS NI IDEA!!!

Que viene, que viene, DICE, DICE, que viene, que viene DICE DICE!!!!!!
jajajajaja el dwhig jajajajaja yo creia que eran opiniones y no discusiones,si no te crees que no me gusta,bien por ti,ya veras que el juego final tendra en comun los graficos de la beta y a mi me parecieron malisimos (las armas,estaban muy mal hechas,parecian de plastico,los escenarios totalmente faltos de detalles y deserticos) Solo digo que a MI no me pudo enganchar mas de un dia la beta del bad company 2 ,dinero que me ahorro

Unido
enero 10, 2010
Para empezar tu no puedes querer imponer tu ley marcial amigo...si hay gente a la que no le guste AC,CoD,FallOut o Uncharted no puedes decir que no saben de juegos o que no los gusta el genero porque habra gente que no comparta tus opiniones y ya por eso no son 'Trolls' o unos gilipollas comprendes?...:buf:
Es que tu raciocinio es el de un niño de 3 años o incluso el de un feto aun sin formarse completamente...:douh:
Lo que dices del Fifa demuestra que no has jugado ni un puñetero partido en tu vida porque eso de los goles repetidos es que te has equivocado de juego y estabas mirando el Pes porque la fisica que tiene el Fifa 10 no la va a tener el Pes en la vida me parece,asi que si dices una tonteria tan grande es que no has visto el Fifa 10 en tu vida,cuando el Pes en vez de un simulador parece un juego de estilo arcade porque como estes viciado te puedes ir de medio equipo con 1 jugador,sin pasarla...y para rematar chutas desde casi el centro del campo y como le tengas el vicio al cuadrado la clavas casi seguro,valiente realismo e hipocresia por tu parte...
Y el colmo ya es lo de las 'licencias pero flojillas'...vamos a ver porque me parece que tienes un deficit mental o algo porque o tiene las licencias o no las tiene...como que flojillas??...a ver si me lo puedes explicar o es que estas escupiendo mierda por la boca sin saber lo que dices...xD
Y encima dices que para que quieres las ligas de Austria o de Suecia, EEUU y demás ligas que no usamos?...NO LAS USAS PORQUE EN EL PES NO VIENEN,es facil..xD...Si no estan no puedes usarlas..:buf:
Y ya esto es con lo que me he pagado casi todo el dia riendome...'Mientras que tenga las 5 principales (FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, INGLATERRA Y ESPAÑA + ALEMANIA (gracias al parche), las demás ligas son anecdóticas.'
Claro,que te vendan el juego por 60 euros y que las 5 LIGAS QUE TRAE ENCIMA VENGAN MAL HECHAS...COMO LA ESPAÑOLA...Ademas,en que cabeza cabe que tu tengas que hacer un parche u option file(como quieras llamarlo),para corregir un juego que no les ha dado la gana de hacer bien desde el principio,es que me parece increible la manera tuya de razonar muchacho,es que es de la prehistoria...:douh:
Y las demas son anecdoticas porque como el Pes no las trae,pues dices eso para sentirte mejor porque si a ti se te apetece jugar un partidito con el Flamengo de Adriano o el FC Seoul de Korea del Norte pues te lo pegas..a no..que el PES solo trae las licencias de 5 ligas no??..Vaya,y yo que juraria que dijiste que las licencias flojillas eran las de Fifa no?:X
PD.Y yo antes era de PES pero me canse de que me timaran literalmente joder...:douh:

Salu2. ^^
Ya saltó el típico de turno a faltar al respeto a una persona que solo ponía mi opinión. Si a ti te gusta el FIFA10 pues bien por tí, a mi aunque quiera no me llega esa ilusión. Yo no soy de PES, soy del juego que más me divierte. No cojo el FIFA desde el año 03. Es cierto que el PES a pelo, sin option file, es una caca porque no tienen licencias ni nada que estimule, pero para eso lo expliqué. Sí, tienes razón que nos levantan (bueno, te levantan) 60 euros por el PES por un juego incompleto (aquí en Canarias costó 49). Pero para eso están los ases del Editar, que hacen que uno no se canse del PES nunca porque sus kits, escudos,faces,etc y eso que son creadas por personas son mucho mejores que las de EA Sports. Ni soy un chaval de 3 años ni escupo mierd.a por la boca como bien dices. Tengo 23 años y considero al PES parcheado (insisto) superior al FIFA10, seguramente muchos de ustedes que tengais al FIFA10 no esteis de acuerdo conmigo, tampoco tienen porque estarlo, solamente respeta.
Si dije que a los que no les gusta juegos tipo CODMw2, U2, AC2, Fallout 3, etc es porque no lo saben jugar o no les gusta el género es porque es verdad. Son juegos catalogados como imprescindibles y no lo digo yo, lo dicen los expertos del mundo. Ni he criticado y ni mucho menos, he faltado al respeto. Si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho, pido disculpas.

Unido
noviembre 6, 2008
Final fantasy,LBP y toda la saga de Guitar Hero,DJ Hero y esas tonterias

EDITO: ODIO EL FALLOUT

Superior