Error, el Killzone 2 salió como 4 meses más tarde que Resistance 2, que salió en Noviembre y Killzone 2 a finales de febrero...El Resistance el 1 y el 2. Son bastante malos para mi gusto. El primero aun tiene un pase porque fueron de los primeros juegos que salieron y nos dejo flipado con sus graficos, pero despues de un tiempo le han superado muchos otros juegos (es normal) pero el 2, no lo entiendo, ya habia salido el killzone 2, que fue graficamente una pasada, y luego vi el 2 y pense vaya mierda. Luego vi a mucha gente que flipaba con el y pense pues no se, quizas no le he dado una oportunidad, lo alquile un fin de semana y jugue mas o menos 2-3 horas (jugue mas de lo que tenia ganas ya que habia pagado el alquiler y en esos momentos no tenia ningun juego para jugar) y no me convencio.
El litle big planet pienso igual que muchos, creo que es un juego de la play1 o incluso anterior, con un lavado de cara. (Un plataformas 2D en estos momentos me parece volver atras) Pero si a la gente le gusta algo tiene que tener.
Saludos.
Porque amigo, Demons Souls es Rpg-action. No es rpg solamente.Ahora me diras que Demons Souls es un juego de Accion Aventura XDXD
Demons Souls en un ROL o RPG si quieres llamarle asi en ingles
Porque comparas el Demons Souls que es RPG con God of War que es Accion Aventura?:douh:
O sea, que te divierte más los trofeos que el propio juego...OK, Ok..Metal Gear Solid.. me encantan todos menos este, me lo compré cuando salió y lo puse 2 veces en mi consola 15 min en total y hay lo tengo muerto de risa, si tuviera trofeos quizas me atraería 1 poco.
no necesariamente. yo me he pasado MGS4 mas de 12 veces, y lo hare alguna mas. sin embargo a MGO habre dedicado unas 15 horas como mucho. prefiero repasarme el jeugo mil veces, que para mi es mas entretenido que jugar online. para eso tiene ambas cosa,s apra q cada uno elija.O sea, que te divierte más los trofeos que el propio juego...OK, Ok..
pD: Inicia el juego, párate en el menú y baja 5 veces, encontrarás un apartado que se llama: Metal Gear Online(para mí, aquí es donde comienza la verdadera acción).
El darksiders me parece una reverenda mier....... weno lo k sigue tambien pero el bayoneta si me flipo.....aunque estos juegos son demasiado parecidos a el GOW.....para mi el bayoneta y darksides son los 2 unicos juego que no merecen la pena bayoneta no lo he probado pero darksider si paso de jugar a juego de god of war o replicas de ese estilo de juego ¬¬
Puede que lo que no le guste la jugabilidad, o directamente, le gusta lo "retro": porque de entre fifa10 y pes2010 ha escogido el pes XDXDXD. Si tío, eso si que es un juegazo ¬¬'no necesariamente. yo me he pasado MGS4 mas de 12 veces, y lo hare alguna mas. sin embargo a MGO habre dedicado unas 15 horas como mucho. prefiero repasarme el jeugo mil veces, que para mi es mas entretenido que jugar online. para eso tiene ambas cosa,s apra q cada uno elija.
eso si, en 15 minutos es imposible saber si te gusta el juego, porque es la final del episodio 1 cuandos empieza a ponerse realmente interesante (cuando conoces alas B&B y luego te "encuentras" con Ocelot)
Pues el 2 es uno de los mejores juegos..................+1. Lo compré platinum ya que hoy maravillas de el. No me gustó para nada y lo vendí a los dos días. Y el 2 no lo quiero ni regalado :buf: