Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
mayo 31, 2008
Hablando de Modern Warfare2:
Puntuación según los medios en Metacritic 9.4 (sobre 67 analisis)
Puntuación según los usuarios 5.5 (sobre 919 votos)
Como diria Schuster, "no hace falta decir nada más".
para gusto los colores hamijo, porque lo digan las revistas que tiene buena calidad etc....tiene que gustar?? :ein::ein: entonces venga, vendamos todos nuestros juegos para comprar el cod ya que los de las ervistas dicen que es la poya. venga ya por favor cada uno juega a lo que le de la gana seguro que disfruta mas con otros juegos de su gusto que con el cod.

a mi el juego que me parece malo es gta IV, me parecio una decepcion, por eso lo vendi y me compre el saints row 2 que em gusto muchisimo mas.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
El darksiders, odiado a muerte, un juego altamente costumbrista que ha querido desafiar a gow 3.Y todos los juegos de futbol me aburren.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uncharted 1 y 2, me los compré pero no me gustaron nada de nada.
Estas condenado xD pero bueno, para eso he abierto este post, para intercambiar opiniones y decir el porque no nos gusta cuando a mucha gente si.. lo he hecho mas bien para no creer que soy un bicho raro y ver que a mas gente tampoco les gusta xDD

Unido
enero 15, 2010
MW2: Campaña corta y aburrida. Online mejor ni hablar. Nunca entendere como al que dicen ser el rey de los shooters, y de los mejores juegos del catalogo de ps3, tengan que meterle 40.000 actualiziciones para corregir fallos. Buen juego, si, pero no para estar que no cagas con el.
LBP: Menudo bodrio de juego, no le encuentro la gracia por ningun lado.
PES: Fifa le da mil vueltas, y sin embargo a la peya les parece mejor.
UNCHARTED1: Graficos malos, historia mejorable. >>el 2 ya es otra cosa<<
OBLIVION: 70 euracos para dejarlo de jugar a los 2 dias. Nada mas que alegarXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Assasins creed 2 .
Lo compre por que supuestamente decian que tenía online y lo dijo los creadores.... y luego no tiene una mierda de online y lo compre por eso.
Ahora toy pensando en venderlo por 35 euros y a tomar x cu... el juego
encima nos quitan episodios y no los quieren chafar con ventas por la store
Y tambien dicen que Ac3 tendra online
Claro claro como el 2 no te jod....
Que decepcion ,,

Unido
agosto 26, 2008
El MW2 como dicen por arriba yo creo que no es para tanto,que no es malo ni nada de eso, pero tampoco es tan bueno para que tenga tantas ventas,es mi opinion...,.Tampoco me gusta el Killzone y los Assasins no me llaman mucho...

Unido
diciembre 30, 2008
El Modern Warfare 2 y el Killzone 2 bueno, en general, no me gustan los shooters xDD

Unido
marzo 21, 2009
El GTA IV.

Siempre hago lo mismo y me parece aburrido y demasiado realista (no puedes cojer aviones, jetpacks...)
Como el San andreas nada.
--- [ Añadido ] -----
El GTA IV.

Siempre hago lo mismo y me parece aburrido y demasiado realista (no puedes cojer aviones, jetpacks...)
Como el San andreas nada.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Bueno, estos son los juegos que no me gustan, queda decir que soy muy exigente con los juegos y seguro que me dejo muchos...

Fallout 3
litle big planet
Assasins Creed 1 y 2
Final Fantasy
Fifa (No me gusta el futbol xD)
Pes (No me gusta el futbol xD)
monster hunter
ridge racer
Gears Of War
mirrors edge
Resident Evil5
Street Fighter