el que mas me he pasado y no por que ser mi juego favorito es haze, porque fue mi primer juego y el unico que tenia en esos tiempos
Pero el que mas me he pasado siendo mi juego favorito es fallout 3:trofeo:
:trofeo: hasta ahora al juego que eh pasado mas veces aa sido RESIDENT EVIL 5 [COLOR=[COLOR="White"]]:trofeo: para sacar este platino tuve que darle mas de 4 vueltas. pero nunca me canse de jugarlo.
En toda mi vida, seria el MOH European Assault, o el Prince of Persia Two Towers, me los habre pasado alrededor de 10 veces cada uno (ambos en PS2) :E y en PS3 seria el Uncharted: Drake's Fortune, estoy por mi cuarta o quinta partida.
Mas veces ya desbloquenado dolo todo y solo por volver a recordar god of war y el 2, y ahor aque me consegui el Saga god of war.... uhhh seran mas las numeros de veces que hice con la ps2 XD!
El que más veces me he pasado es el GTA IV, creo que me lo pasé demasiadas veces, dos partidas al 100% sin trucos y unas siete u ocho, incluso más solo el modo historia. xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.