Que juego te has pasado mas veces?

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
infamous y todo por los fragmentos lo tuve que pasar su par de veces mas...
ya que iva por el platino

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Por ahora no recuerdo... pero tiene pinta que en breve será borderlands xD, estoy ya por mi tercera partida y aún tengo que pillarme los DLC.

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
el que mas me he pasado y no por que ser mi juego favorito es haze, porque fue mi primer juego y el unico que tenia en esos tiempos :D
Pero el que mas me he pasado siendo mi juego favorito es fallout 3:trofeo:

Unido
septiembre 16, 2011
rd5

:trofeo: hasta ahora al juego que eh pasado mas veces aa sido RESIDENT EVIL 5 [COLOR=[COLOR="White"]]:trofeo: para sacar este platino tuve que darle mas de 4 vueltas. pero nunca me canse de jugarlo.

saludo2
I.D: elpoli5
[/COLOR][/COLOR]

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Buah el ke mas sin duda como la gran mayoria del foro es Street Fighter II, minimo 30 veces de puro vicio XD.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
el juego que mas veces me he pasado el FFVII sin ninguna duda me lo he pasado cerca de 20 veces si no se pasa ya xD.

y al que mas horas le he metido al WKCII 2417 horas cuando tienes grupo de amigos de 6 con micro y eso le hechas unas horas.... xDD

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
En toda mi vida, seria el MOH European Assault, o el Prince of Persia Two Towers, me los habre pasado alrededor de 10 veces cada uno (ambos en PS2) :E y en PS3 seria el Uncharted: Drake's Fortune, estoy por mi cuarta o quinta partida.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mas veces ya desbloquenado dolo todo y solo por volver a recordar god of war y el 2, y ahor aque me consegui el Saga god of war.... uhhh seran mas las numeros de veces que hice con la ps2 XD!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El que más veces me he pasado es el GTA IV, creo que me lo pasé demasiadas veces, dos partidas al 100% sin trucos y unas siete u ocho, incluso más solo el modo historia. xD

Superior