Que juego te has pasado mas veces?

camllor

Lord_Cam
Unido
noviembre 30, 2010
El Resident Evil 5 me lo pase unas 10 veces primero por los trofeos y después por mera diversión.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Metal Gear Solid de PSX unas 4 o 5 veces, Silent Hill 3 unas 3 veces... y el Final Fantasy X pues un par de veces o 3 tambien, pero me lo quiero pasar de nuevo, lo tengo entre mis planes cuando me canse de jugar a lo que tengo ahora mismo. el Code Veronica creo que tambien me lo llegue a pasar un par de veces y ahora recientemente lo estuve jugando y me quede por el final, ahi lo tengo para acabarlo :)

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
ohhhh cómo olvidar el mario world y el mario 3 (mi favorito) y el donkey kong 1

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
jak 2 o jak 3 no recuerdo muy bien, pero son el primero y el segundo con diferencia creo k me he pasado 14 o 15 veces cada uno, luego ya viene uncharted 2 k me lo he pasado 8 veces (a este lo he contado jaja) y luego ya viene , resident evil 4 con 6, assasins creed 2 con 4, y creo k el season mode de smackdown vs raw 2007 los pase como 11 veces jaja tambien pondria resident evil 5 con 9, pero eso fue mas por el platino k pork me gustara el juego, de echo sin trofeos ese juego hubiera sido dos pasadas a lo mucho y a coger polvo en la estanteria jaja

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Yo el juego que mas veses me e pasado a sido el Metal gear soid 3 con un total de 25 veses aproximadamente :D

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
fue el devil may cry 1 me lo pase como unas 13 veses por el platino y por gusto aunque aora lo sigo jugando

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Dead Rising 2: imposible de pasarselo y verlo todo en una sola partida. Además, muy rejugable y divertido. Me lo he pasado ya como 6 veces y lo repetiría.

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
En mi caso, Way Of The samurai 3 XD

Tiene 21 endings, y es un juego realmente corto en algunos de ellos. Así que probablemente me lo haya pasado más de 40 veces (contando las veces que moría sin completarlo y las veces que repetí ending)

En cuanto a tiempo se refiere... tengo 500 horas en Skyrim asi que... XD

De todas formas, creo que en su momento jugué muchas más horas a Oblivion (para PC) y Gothic 3. Juegos largos, de hecho, posiblemente Oblivion sea el que más veces me he pasado, calculo que unas 6 veces.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Metal Gear Solid 4

Para conseguir el platino, tienes que pasártelo 6-7 veces, mínimo.

Contando las veces que me lo pasé cuando lo compré en su salida, más las veces que he tenido que pasarlo para el platino, habrán sido un total de 12 veces, aproximadamente.

Unido
abril 2, 2009
Yo diria que metal gear solid 1 de psx aunque a decir verdad casi me he pasado mas veces el mgs 3 snake eater (unas 1000 o asi xD, nolose pero muchas)

Superior