Que juego te has pasado mas veces?

Unido
enero 19, 2007
FFVII que me lo habre pasado 6 o 7 veces (por algo es el mejor juego de la historia) y de Ps3 la saga Uncharted que me habre pasado cada uno 3 veces. De todas formas no suelo pasarme mas de una vez casi ningun juego, alguno para algun trofeo y solo de los juegos que realmente me gustan

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
pokemon colosseum de gamecube, 40 veces para conseguir 40 entei, suicune y raikou, pero lo mejor esque no me aburri ni una vez

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Veo que soy mucho mas de rejugar los juegos que muchos de vosotros. En general si un juego me ha gustado suelo volverlo a jugar cuando pasa un tiempo, eso sin contar las pasadas para conseguir trofeos, simplemente para disfrutar del juego.

Si me paso un juego varias veces seguidas logicamente tambien me acaba aburriendo, pero al cabo del tiempo siempre me vuelve a apetecer jugarlo.

Unido
mayo 27, 2008
Star Wars El poder de la fuerza 1 y 2 (la verdad que entre los trofeos y que me encantaron no me aburri ni una vez)

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Perdí la cuenta de la cantidad de veces que me pasé Baldur's Gate 2 Shadow of Amn...
Había un sin fin de opciones para afrontar la aventura y siempre me picaba por uno nuevo:
Equipo de 6, de 4 ...Guerreros o Ladrones, mixtos, la mayoría magos ...Siempre había algo que me hacía pasarmelo otra vez con su correspondiente estilo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de esta generacion el UNCHARTED 1,en la ps2 el RESIDENT EVIL 4,en la psx el RESIDENT EVIL 2 y en la nintendo 'nes' el MARIO BROS 3,todos me los habre pasado mas de 12 veces

Unido
enero 2, 2008
Creo que el burnout paradise unas 2 veces en una cuenta de ps3 (Antes de que puesieran trofeos y despues) luego otra vez para conseguir otro platino en otra cuenta y ahora me lo estoy volviendo a pasar en pc.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm el Trine 1, porque le he sacado el platino a mucha gente y mínimo hay que pasarselo dos veces así que..

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
- El Metal Gear Solid 4 , unas 15 veces.
- La Demo del Rayman Origins (con mi sobrina), unas 300 veces :D

Superior