:elefante::elefante: Me contengo, me contengo... :cunao:Mass Effect 3.
No compreis el juego, no mireis el juego (el también te puede ver) no hableis del juego... y sobretodo quemar todos los juegos porque más bodrio no puede ser.
Pues para mi es una de las mejores sagas de esta generacion, una historia increible y tremendamente epica. Pero bueno como todo para gustos colores. Un saludoMass Effect 3.
No compreis el juego, no mireis el juego (el también te puede ver) no hableis del juego... y sobretodo quemar todos los juegos porque más bodrio no puede ser.
Dímelo a mí, compré el Assassins Creed Revelations, pero para el online, mi hermano tuvo que activar el pase online en su cuenta americana (porque el juego era región 1) y yo no podía activarlo por que tengo cuenta española y no me lo hacía valido (y todo porque no había de México cuando compré el Play). Pero a diferencia de juegos como Uncharted 3 en el que activas el pase online y al final lo pueden usar distintos usuarios de distintas regiones en una consola, este juego no se pudo. Incluso al final me enteré que no fue porque tengo mi cuenta en España, si no que este asqueroso juego solo acepta un pase online por cuenta, osea que si hubiera tenido más herm,ano tendríamos que pagar más por este juego.Yo tengo una queja muy grande con el uncharted 3 en base al código del modo online y la nueva medida de la ps3, con referencia a las personas que crean cuentas de otros paises ya que el país donde residen no aparece en el listado de la psn, y naughty dog he empezado a dar cumplimiento con esta medida, quiero empezar un foro con este tema, pero no sé como hacerlo, esto es abusivo y discriminatorio señores, no se imaginan la indignación y la impotencia que se siente, ayer duré casi dos horas hablando con un agente de la psn/naughtydog que me explicó todo, venden un producto pero no te permiten usarlo, eso se llama ROBO...
Se me hace que ni lo ha jugado.@abrazafarolas dijo:
Pues para mi es una de las mejores sagas de esta generacion, una historia increible y tremendamente epica. Pero bueno como todo para gustos colores. Un saludo