Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Naugthy Bear, el primero, se lo regale a un colega porque a ambos nos habia parecido gracioso y terorifico al mismo tiempo, la idea de un osito asesino molaba, pero en cuanto nos pusimos a jugar :O-------------- la potamos

Unido
enero 18, 2012
@Gost dijo:
Ahora que soy plus, me decepciono bastante el Saints Row 2 , jugabilidad malisima y gráficos penosos...

Saludos!
Lo mismo digo. Lo jugué 1 hora y ya lo he borrado. No sé ni porqué lo descargué si ya sabía que lo borraría enseguida.:cunao: Saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Modern Warfare 3, AC: La Hermandad, Dead Rising 2, L.A Noire, Saints Row 2, FIFA 11, Todos los PRO y aunque me joda mucho y como amante de los Zombies el Dead Island.

Jugue 2 horas, el comienzo muy bueno pero luego lo veia aburrido y repetitivo, total me gaste los 60 euros creo que eran de salida para venderlo a la semana siguiente, una pena por que estaba muy bien planteado y en los videos pintaba bastante mejor.

Quiza le vuelva a dar una oportunidad pero esta vez en PC.

Unido
septiembre 5, 2007
los peores juegos

max paine 3 no me gusta nada aunque lo pongan por las nubes y se ve que no esta vendiendo nada porque ya lo han vajado a 40 euros y la saga asasin creed , me parecen super aburridos............

Unido
agosto 4, 2010
Skyrim, no digo que sea malo en absoluto pero después de haber oído maravillas de él cuando lo jugué no me pareció para tanto. Deus ex Human Revolution también me dejó bastante frío. Y de Final Fantasy XIII-2 prefiero ni hablar...

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
También me decepcionaron bastante los últimos Final Fantasy XIII, si no fuera por el nombre le gente ni se hubiera dado cuenta de ese juego y no hubiera vendido casi nada. Personajes llenos de tópicos japoneses, historias absurdas y libertad limitada ya no tienen cupo en esta generación. Es más creo que todos los juegos japoneses de Rol japoneses (salvo Folklore) me han decepcionado en esta generación o más bien me canse de jugar lo mismo desde PSX y me he vuelto más exigente.

Solo recomendaría estos juegos a los amantes de los RPG japoneses y amantes de esta cultura, porque a una persona nueva que le pones estos juegos después de haber jugado juegazos como Dragon Age, Fallout 3, Skyrim o Mass Effect, se terminaría aburriendo, lo digo ya por varias veces que lo he visto.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
un juego que me decepciono pero no compre, fue un regalo es supremacy mma. menuda mierda mas grande. y el juego que compre y es una patata es brink. vaya chusta, por dios

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sin duda la mayor decepción de esta generación Final Fantasy XIII.
No digo que sea un mal juego, pero resulto ser todo lo contrario de los añorados FF de PS2.

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
A mi personalmente Dead island y resident evil 5 me han parecido una basura... me mareaba cada vez que jugaba a esos 2 juegos y los vendi a los 3 dias de jugarlos cadauno...

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Yo no volveria a comprar el test drive unlimited 2 ,que juego mas gris y no me refiero al color...es el juego mas triste que he visto,te da la sensacion de recorrer una y ootra vez la misma carretera, el control de los coches es penoso y lo ke mas me jode es ke un titulo de esas caracteristicas (modo libre,dos islas.,carreras online) podria tener muchisimas posibilidades y lo compré pensando ke iva a ser como el NFS UNDERGROUND......

Otro que veendi na mas comprarlo es el tekken 6, no se si es que hacia mucho que no jugaba a un tekken o que pero despues de 20 minutos jugando no me habia divertido y eso que con el tag tournament y el 5 pasé muchiiisimas horas en la ps2...

Y el L.A NOIRE no lo meto en la lista por que en mi opinion es un señor juegazo pero un juegazo que a mi no me ha enganchado por que estoy acostumbrado a la accion supongo,pero por las secuencias,la expresión facial la trama de los casos me ha parecido un juegazo.

Y seguro que me dejo alguna decepción...... SIII, LA I.A DE GRAN TURIMOS 5 (me ha decepcionado mas que ningun juego)

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Para mi los de protype y prototype 2

Os creeis que 1 juego de estos cueste mas de 60 euros y ni tenga más de 6 HORAS de duración y que encima cueste igual uno nuevo que de segunda mano XD.

Las compañias no saben que hacer prefiero juegos como dragon quest periplo del rey maldito que me duró 156 horas y los de final fantasy que tambien tienen sus horas de entretenimiento

Unido
enero 6, 2008
mi principal decepcion fue el killzone 3 en sus sistema de retos y torneos entre clanes , tener qe esperar media hora a qe te empareje con otro clan, y a veces los demas eran mayor numero qe tu clan , es totalmente pesimo, por lo demas con el sistema de torneos y retos de killzone 2 hubiese sido el shooter perfecto para mi, espero qe killzone 4 tengo ese sistema de retos y torneos qe tanto añoro en un puto shooter... ,
Tambien el battlefield 3 me ha decepcionado porqe no hay nada qe me haga seguir jugando porqe es un gran error eso de solo poder hablar con 4 de tu patrulla y nada mas, al menos qe estando cerca de alguien de tu equipo puedas hablarle pero nada, la verdad es qe esta generacion esta siendo mala , salvo el online de gta iv, killzone 2 y modern warfare 2, los demas online no me han llenado para nada y las campañas cada vez menos curradas, jugue al mafia 1 en pc y me corri con la historia recordandola, y juego al mafia 2 y puff... no hay color
salu2

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mi como decepcion el RESIDENT EVIL 5, me esperaba la bomba y no me va: la jugabilidad, la camara me parecen no muy buenos.

El MW3, ni el online me engancho y eso que en el MW2 acumulaba un total de mas de 2meses de juego efectivo en el online.

El BF3 otro que tal, te mato me matas y tardo 2 horas en llegar desde la otra punta del campo de batalla.

Far cry2 ¿WTF?

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Los resistance los he probado , el 1 me vino en el starter pack de aquella y que va lo vendi no me enganchaba nada

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
call of juarez the cartell.....es bomitibo.
el primero me gusto mucho pero este ultimp me lo alquile y me quede en un rincon del salon a oscuras arrodillado y llorando!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dead Island

Mira que lo pillé ilusionado, pero ésto de matar zombies con camisa hawaiana a 40 grados... no se, no me entra, no me da miedo. Solo quiero que se acabe, lo jugaba por pasármelo, cuando lo normal es que te lo pases por jugarlo.

Unido
mayo 20, 2010
El Duke nukem a mi me gusto, es entretenido y pa echar el rato y tal pues te divierte (al menos a mi).

El juego que no soporto es el final fantasy XIII, lineal, monotono, sin chicha alguna.. Menos mal que me salio por poco dinero porque si no..:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior