Pues dentro de toda la vida que llevo con PS3, los juegos que más me desepcionaron fueron:
- Need for Speed: Pro Street (La verdad tuve la culpa por no informarme nada del juego, lo compré por que era en aquel entonces nada interesado en leer analisis/opiniones, y al final no me gustó el giro a pistas de competición).
- Resident Evil 5 (Ha decir verdad, el juego en principio me vició mucho, tanto para sacarle el trofeo platino muy rápido, y pasarlo unas veces. El punto sucedio que por tanto vicio que tenía me segué a mirar lo que realmente yo quería en este RE, a mí el RE4 me pareció que tenía una buena dosis de todo, es más equilibrado; en éste era acción pura, y además 0 terror me transmitió, razón por la que me aburrió muy pronto, tan proto que me sorprendí).
- Call of Duty: Black Ops (Del buen sabor de boca que me dejo CoD:MW2, accedí a comprar este juego en navidades, y no me gustó nada el estilo del juego, sólo lo pasé muy afuerzas 1 vez, y el juego de inmediato lo abandone por que no le hallaba algo realmente entretenido, nada innovador. Fué este mi último CoD, y será el último de aquí en adelante).
Estos 3 son los principales malos sabores de boca que he llevado al jugarlos, mis otras compras a partir de que me informé más, siempre han sido satisfactorías.
Saludos compañeros.