Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2007
El dust 514 es más malo que la carne de perro y el deus ex es penoso por decir unos de los ultimos juegos.

Y sobre leido en el foro...... a mi lbp me gusta y he jugado a videojuegos en 80,90,00

Unido
septiembre 15, 2007
Ahora que soy plus, me decepciono bastante el Saints Row 2 , jugabilidad malisima y gráficos penosos...

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2009
@Rinku9 dijo:
@alpe dijo:

Uy... el bebé se enojó... ahhh!!! no utilice chiquitín porque tuvieras 19 años, lo utilice porque te crees "taaaaaaaaaan sabio" y experimentado hablando de los videosjuegos y catalogando a otros porque no tenemos los mismos gustos mediocres que tú... además que cuando alguien llega y te baja los humos, te enojas y empiezas a hacer berrinche como ahora buh buh buh!!!... por eso te digo chiquitín... chiquitín... para poder hablar se necesita conocer y es lo que te hace falta a tí... Que si tengo 20, 30, 40 o 50... por lo menos conozco el tema y eso ya me da ventaja para hacerte como yo quiera...

Uyyyy!!! enserio... tú quieres tener la última palabra??? adelante tomala... ojala te haga sentir mejor jajaja
Me parece que eres un pelin inmaduro, que parece que intentas picar a alpe usando sin parar la palabra crio/niño.

Es totalmente respetable que no te guste el LBP (yo solo he jugado un par de veces con los colegas para reirnos un rato), pero descalificarlo de esa manera no se a cuento de qué viene. Es un buen juego que ha gustado a bastante gente a pesar de su simpleza, y a mi no me llama la atención para nada.

Para no desviar el tema, a mi uno de los juegos que me decepciono fue el Naruto Ultimate Ninja storm Generations (el juego se basa en los tronquitos de sustitucion y en saber administrarlos, nada mas), y en "parte" el FFXIII, su historia me gusto bastante, pero se me hacia infumable la jugabilidad y las invocaciones transformers..

Unido
septiembre 6, 2009
Otro juego que me decepciono, fue el Dead Island, lo compro un amiguete y tenia bastante fallos, temas de guardado y cosas de esas, no se si finalmente los consiguieron arreglar.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2010
jajajaj siempre me ha gustado leer ese tipo de conversaciones cuando se molestan
pero bueno

en mi opinion los juegos me mas asco dan son
MW3 - GI JOE - test drive - NFS THE RUN y eso que soy fanatico de esa saga
Battlefield 3 historia muy aburrida

y puess ammmm creo que para mi solo esos ammmm si eso creo

y pues little big planet ese si me gusto es un juego en donde se dsfruta un buen momento de risas con los amigos hoooo yeaahhh
y otro mejor Zombies BLACK OPS

Unido
septiembre 20, 2010
de los ultimos kingdom of amalur , no se si es porque tengo el dragons dogma muy reciente pero me a decepcionado bastante , lo dejare un tiempo y a ver si lo pillo con mas ganas en un tiempo

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
MW3 mierda en juegos nadamas o almenos para mi lo es.
Terminator Salvation creo que tambien uno de los peores y Kingdom Hearts no me gusto, no se porque muchos lo alaban yo lo odie xD :eek:lee:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues dentro de toda la vida que llevo con PS3, los juegos que más me desepcionaron fueron:

- Need for Speed: Pro Street (La verdad tuve la culpa por no informarme nada del juego, lo compré por que era en aquel entonces nada interesado en leer analisis/opiniones, y al final no me gustó el giro a pistas de competición).

- Resident Evil 5 (Ha decir verdad, el juego en principio me vició mucho, tanto para sacarle el trofeo platino muy rápido, y pasarlo unas veces. El punto sucedio que por tanto vicio que tenía me segué a mirar lo que realmente yo quería en este RE, a mí el RE4 me pareció que tenía una buena dosis de todo, es más equilibrado; en éste era acción pura, y además 0 terror me transmitió, razón por la que me aburrió muy pronto, tan proto que me sorprendí).

- Call of Duty: Black Ops (Del buen sabor de boca que me dejo CoD:MW2, accedí a comprar este juego en navidades, y no me gustó nada el estilo del juego, sólo lo pasé muy afuerzas 1 vez, y el juego de inmediato lo abandone por que no le hallaba algo realmente entretenido, nada innovador. Fué este mi último CoD, y será el último de aquí en adelante).

Estos 3 son los principales malos sabores de boca que he llevado al jugarlos, mis otras compras a partir de que me informé más, siempre han sido satisfactorías.

Saludos compañeros.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Para no salirme del tema el Residen Evil "operación ciudad mapache" jajaja tampoco me gusto (jajaja que le gusta entonces a este sujeto), tiene una jugabilidad parecida al RE5 pero perdió todos aquellos desafíos de buscar, encontrar y armar ... que tenian el RE 2, 3 y un poco el 4 ahora es puro shooter...

Eso...

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 23, 2008
@redu97 dijo:
Pues Para Mi Red Dead Redemption es pesimo
Mundo Al Aire Libre Tipo GTA pero del Oeste Una Chafa Me Parecio
tu opinion es respetable pero permiteme decirte q estas hablando d uno sino el mejor juego q ha dado ps3... no m han gustado jamas los juegos del oeste pero es q RDR es la ostia:douh:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ya basta, al próximo reporte o aviso que reciba de este hilo lo cierro y saco la amonestadora o la baneadora según vea.

Último aviso.

Unido
noviembre 5, 2010
kingdoms of amaloor,Reckoning,es una gran idea pero al final se hace rollete porque la historia ni fu ni fa

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
L.A. Noire es, a mi gusto, bastante mejor que RDR xD

Aunque para mi, la mayor decepcion no fue en PS3...fue El Codigo Da Vinci, de PS2. Prometia ser como Fahrenheit y acabo siendo un peñazo...

Unido
enero 18, 2012
El Darksiders, Warhammer 40,000: Space Marine, el Saints Row 2 y el LBP 2.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior