Respeto tu opinión pero no me parece argumentada .. que digas que un juego se salva por tener trofeos..., LBP es mucho más de lo que dices pero si solo te gustan los Shooters mejor no lo juegues no lo vas a entender.. yo no digo que sea el mejor juego del mundo pero por lo menos es diferente y de plataformas que ya de esos no quedan y la edad no es para nada un problema yo lo jugué por primera vez con 15 años y lo disfrute bastante ahora tengo 19 y la segunda parte también me gustoUfff el Force Unleashed 2 me desiluciono por completo, como que 5 misiones y super cortitas... le hicieron mucha promo (edición especial) para tener este mediocre juego, la verdad, no lo vendo ni lo cambio por el precio que pague por el... pero sino... lo hacia rollito y se lo metia a George Lucas por donde no pega el sol.
El primer juego de Dragon Ball (creo que se llamo Raging Balst), fue terrible, el modo de juego era nefasto, nada que ver con el Burst limit.
Como ya dijo uno por ahi, el Dragon Age... la historia no es tan mala y la mamita Morrigan ni que decir, pero si, con las misiones y trofeos a conseguir se vuelve muy monotono (no se que valor tuve para acabarlo al 100%), como me compre el Dragon Age 2 y me gusto, cuando lo jugue por primera vez el 1 me descepciono por completo (basura), graficas terribles, en fin nada recomendable.
El Little big planet... ohhhh siii buenisimo!!!... prrrrr, si tienes 5 u 8 años quizas, pero es nefasto para un jugador adulto (es como un Mario Bronx jejeje pero sin Bowser solo brincar, correr, subir a algunas cosas, etc...) es super aburrido lo bueno es que fue gratis jejeje (por qué no mejor regalaron otros juegos en el welcomeback), solo lo salvo los trofeos, de ahi en fuera, lo pueden usar si lo tienen fisico como frisbie...
Con el Dead Nation, de el mejor no digo nada...
Saludos
No se por qué a la gente que no le gustan "X" juegos, que se consideran la panacéa para otra gente, automáticamente los tachan de cerrrado y que solo le gustan los shooters. A mí tampoco me gusta Little big Planet, me parece un juego que no ofrece reto, solo se salva el último nivel y además no me gustan sus físicas tan poco dinámicas. Para plataformas mejor me pongo mi Snes.@Rinku9 dijo:
Respeto tu opinión pero no me parece argumentada .. que digas que un juego se salva por tener trofeos..., LBP es mucho más de lo que dices pero si solo te gustan los Shooters mejor no lo juegues no lo vas a entender.. yo no digo que sea el mejor juego del mundo pero por lo menos es diferente y de plataformas que ya de esos no quedan y la edad no es para nada un problema yo lo jugué por primera vez con 15 años y lo disfrute bastante ahora tengo 19 y la segunda parte también me gusto
No quiero hacer un debate de esto y entiendo que no te guste LBP , o lo odias o te encanta no hay punto medio , el problema es que a todo el mundo no le puede gustar , me parece un juego notable por que empieza de cero con una idea diferente y triunfa , en fin cada uno con lo suyo a mi me da igual solo era mi opinión@alpe dijo:
No se por qué a la gente que no le gustan "X" juegos, que se consideran la panacéa para otra gente, automáticamente los tachan de cerrrado y que solo le gustan los shooters. A mí tampoco me gusta Little big Planet, me parece un juego que no ofrece reto, solo se salva el último nivel y además no me gustan sus físicas tan poco dinámicas. Para plataformas mejor me pongo mi Snes.
@Rinku9 dijo:
Respeto tu opinión pero no me parece argumentada .. que digas que un juego se salva por tener trofeos..., LBP es mucho más de lo que dices pero si solo te gustan los Shooters mejor no lo juegues no lo vas a entender.. yo no digo que sea el mejor juego del mundo pero por lo menos es diferente y de plataformas que ya de esos no quedan y la edad no es para nada un problema yo lo jugué por primera vez con 15 años y lo disfrute bastante ahora tengo 19 y la segunda parte también me gusto