Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Decepcion: RED FACTION ARMAGGEDON!!! Que juego mas repetitivo por favor...

Gam3xA

Dani_X_
Unido
julio 17, 2012
Juego que me ha decepcionado

Bueno hace poco compre un juego a un chabal a digamosloasi un precio muy rentable se llama Lost Planet y por lo poco que he jugado al modo campaña y alguna que otra partida que he echado en el online y bueno no me ha convencido.

trukologo

Trukologox
Unido
julio 6, 2012
Haber serian:

*Duke Nukem: baje el demo, lo jugue habran sido 10 minutos y me aburrio demasiado.

*Resident Evil Operation Raccoon City: me lo prestaron y lo devolvi inmediatamente.

*Dragon Age II : había escuchado maravillas de la primera saga y quize probar este nuevo juego y fue decepcionante..

por ahí escuche a "PORTAl 2" y "Final Fantasy XIII" con respecto al primero no entiendo como no te gusta ese juego (En serio.. no entiendo XD)... pero en fin hay de todos los gustos acá.. y al segundo.. la verdad es que yo he jugado la mayoria de los final fantasy y lo que mas me ha gustado es que se han sabido re inventar, mi favorito es el X y el XII y el XIII-2 , el XIII tambien es muy buen juego sobre todo por que sale de lo rutinario, si es algo "lineal" y digo "algo" por que son solo los primero capitulos, pero eso es lo distinto del juego.. la historia la trama.. creo que hay que evolucionar con los juegos y no estancarse (Opinion personal).

Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Bueno veamos

Ac revelations: Un modo historia muy corto y un online tremendamente aburrido

Grand theft auto 4 :No es malo,en realidad tiene una buena jugabilidad pero le quitaron todo lo que hizo al san andreas el mejor gta

Warhammer 40,000 Space Marine:Que buena idea pero que juego tan malo quisieron combinar un slash and hack con un shooter y salio ese juego

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Para mi el Assassins Creed.
Es una repetición constante, las misiones son monótonas de ir a tal sitio a caballo,subir las atalayas y localizar al objetivo,matarlo y te vas a toda leche.
En eso se resume todo el juego,no se como gusto tanto porque el sistema de combate y el juego es aburrido a mas no poder.

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
mare de mi pare , el granturismo ,,pero ke mierda es esa , ke koñazo ,,me ENCANTO EL NFS 2 ,,mejores graficos,,embrague,,jugavilidad,,LA PUTA OSTIA,,

Unido
febrero 20, 2010
@Rinku9 dijo:
Ufff el Force Unleashed 2 me desiluciono por completo, como que 5 misiones y super cortitas... le hicieron mucha promo (edición especial) para tener este mediocre juego, la verdad, no lo vendo ni lo cambio por el precio que pague por el... pero sino... lo hacia rollito y se lo metia a George Lucas por donde no pega el sol.

El primer juego de Dragon Ball (creo que se llamo Raging Balst), fue terrible, el modo de juego era nefasto, nada que ver con el Burst limit.

Como ya dijo uno por ahi, el Dragon Age... la historia no es tan mala y la mamita Morrigan ni que decir, pero si, con las misiones y trofeos a conseguir se vuelve muy monotono (no se que valor tuve para acabarlo al 100%), como me compre el Dragon Age 2 y me gusto, cuando lo jugue por primera vez el 1 me descepciono por completo (basura), graficas terribles, en fin nada recomendable.

El Little big planet... ohhhh siii buenisimo!!!... prrrrr, si tienes 5 u 8 años quizas, pero es nefasto para un jugador adulto (es como un Mario Bronx jejeje pero sin Bowser solo brincar, correr, subir a algunas cosas, etc...) es super aburrido lo bueno es que fue gratis jejeje (por qué no mejor regalaron otros juegos en el welcomeback), solo lo salvo los trofeos, de ahi en fuera, lo pueden usar si lo tienen fisico como frisbie...

Con el Dead Nation, de el mejor no digo nada...

Saludos
Respeto tu opinión pero no me parece argumentada .. que digas que un juego se salva por tener trofeos..., LBP es mucho más de lo que dices pero si solo te gustan los Shooters mejor no lo juegues no lo vas a entender.. yo no digo que sea el mejor juego del mundo pero por lo menos es diferente y de plataformas que ya de esos no quedan y la edad no es para nada un problema yo lo jugué por primera vez con 15 años y lo disfrute bastante ahora tengo 19 y la segunda parte también me gusto

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@alpe dijo:
@Rinku9 dijo:

Respeto tu opinión pero no me parece argumentada .. que digas que un juego se salva por tener trofeos..., LBP es mucho más de lo que dices pero si solo te gustan los Shooters mejor no lo juegues no lo vas a entender.. yo no digo que sea el mejor juego del mundo pero por lo menos es diferente y de plataformas que ya de esos no quedan y la edad no es para nada un problema yo lo jugué por primera vez con 15 años y lo disfrute bastante ahora tengo 19 y la segunda parte también me gusto
No se por qué a la gente que no le gustan "X" juegos, que se consideran la panacéa para otra gente, automáticamente los tachan de cerrrado y que solo le gustan los shooters. A mí tampoco me gusta Little big Planet, me parece un juego que no ofrece reto, solo se salva el último nivel y además no me gustan sus físicas tan poco dinámicas. Para plataformas mejor me pongo mi Snes.

Unido
febrero 20, 2010
@Black_anghel dijo:
@alpe dijo:

No se por qué a la gente que no le gustan "X" juegos, que se consideran la panacéa para otra gente, automáticamente los tachan de cerrrado y que solo le gustan los shooters. A mí tampoco me gusta Little big Planet, me parece un juego que no ofrece reto, solo se salva el último nivel y además no me gustan sus físicas tan poco dinámicas. Para plataformas mejor me pongo mi Snes.
No quiero hacer un debate de esto y entiendo que no te guste LBP , o lo odias o te encanta no hay punto medio , el problema es que a todo el mundo no le puede gustar , me parece un juego notable por que empieza de cero con una idea diferente y triunfa , en fin cada uno con lo suyo a mi me da igual solo era mi opinión

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En LBP el ambiente y tal puede parecer infantil, pero lo que es la dinámica de juego... pon a jugar a un niño de 8 años al online a ver que hace, o a crear un nivel. Tengo amigos de 20 años que lo juegan, a mi LBP me encanta, un juego diferente y te hechas unas risas con los colegas.

Unido
enero 14, 2009
yo los juegos que me han decepcionado son:

-Resident evil 5 quitaron la esencia de lo que es la saga ya ni acertijos hay, tampoco esta la atmosfera que tenian los primeros.
-L.A. Noire creo que es un juego algo repetitivo y aparte a veces me desespero con fallar los interrogatorios xD
-Assassins creed el primero simplemente aburrido incluso se me hacen torpes los controles en las batallas y el 2 por lo poco que he jugado es mucho mejor que el 1.

Bueno eso ha sido mi opinion

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Me decepcionó gran turismo 5, despues de tantos años de desarrollo lo sacaron con muchisimos fallos (las sombras de los coches son imperdonables), y el modo B-spec es una gran cagada...

Unido
diciembre 30, 2010
@alpe dijo:
@Rinku9 dijo:

Que tiene de diferente según tú??? las pegatinas??? los "vehículos", el que puedes crear un nivel, el multijugador o el online... es lo único diferente que tiene, es un juego demasiado plano, digo considerando la época en la que estamos, hasta el mediocre "Super Mario Bronx" tiene más argumento que LBP y eran los 80's (creo que a ti te falta material para entender lo que te digo por haber nacido en los 90's).

Aquí lo importante Kid, no es los gráficos, el multijugador online, las armas, etc. sino la trama (no soy fanático de los shooters de hecho me marean), tu LBP carece de eso digas lo que digas y seguiré pensando igual y desprestigiando el juego porque es malo... pero sino me creen, que lo jueguen y cada quien se forme su idea.

Si quisiera seguir jugando juegos malos como ese me hubiese quedado con Nintendo...

Analízalo y luego hablamos lad...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si hay un juego o saga que me ha decepcionado en PS3 son los PES. Maravillosos en PS2, y pésimos ahora.

Los F-1 me han dejado bastante frío también.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Ey, que Karting no esta tan mal, es una version mejorada de Modnation...a mi me gusta mas que cualquier MK y que CTR.

Aunque por lo que he jugado, tiene bugs todavia.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Pero que discusion mas desagradable, si no te gusta el juego deja a los demas que si les gusta tranquilos, en gustos no hay nada escrito.

Respecto al tema nunca recomendaria Resident Evil 5, no me gusto para nada xd

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Muchos, pero el que mas el Final Fantasy XIII estaba muy motivado lo reserve y todo al principio flipe con los gráficos a las pocas horas ya estaba totalmente desenganchado de la historia, no me gusto nada y me lleve un palo importante por que tenia muchas expectativas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me decepcionó muchos Los Sims como ya dije, pero añado el Quantum of Solace, ya que me esperaba otra cosa, y no armas de juguete y gráficos pésimos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior