Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
@Sincope dijo:

por esa regla de 3, en españa se deberia hablar ingles no?, vamos a ver, un juego, si se vende en españa, que minimo que venga doblado o con subtitulos que se puedan leer, no los del max payne, que son bastante pequeños, ocurre igual con la noire, un juegazo si, pero yo quiero jugar y enterarme del argumento, no tener que leer, para eso me compro un libro, y lo de doblaje y voz penosa, uncharted tiene un doblaje pesimo?, igual que batman?, igual que assasins?, no se yo creo que no llevas razon, si aqui tenemos que comernos los juegos en ingles para aprender, anda y que se vayan a tomar viento.
A mi no me gusta meterme en discusiones, pero viendo esto tengo que decir algo.

Si quieres un claro ejemplo de doblaje malo que es capaz de cargarse un juego, mira el GOW 3 en español, la voz de Kratos es la mayor basura que he visto en mi vida y no tiene nada que ver con la de inglés. Allá donde Kratos grita en versión original, en español habla en un tono bajo , normal y tranquilo.
Nada más oír la primera frase me fui corriendo al menú a cambiarle el idioma.

Y vale que en algunos juegos se curran el doblaje, pero es que en otros parece que cojan al primero que pillan por la calle.

Y para no desviarme del tema, Assassin's Creed es el peor juego que he comprado en mi vida, repetitivo a mas no poder.

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
No es por desmerecer pero en verdad el doblaje en español del 90% de los juegos es una mier** xd los prefiero subtitulados o directamente en ingles

Aunque debo destacar el doblaje de juegos como Batman Arkham Asylum y Uncharted que son exelentes

Unido
enero 11, 2010
@ScreaM2384 dijo:
No es por desmerecer pero en verdad el doblaje en español del 90% de los juegos es una mier** xd los prefiero subtitulados o directamente en ingles

Aunque debo destacar el doblaje de juegos como Batman Arkham Asylum y Uncharted que son exelentes
Yo lo que suelo hacer es jugarlo la primera vez en español, por mayor comodidad y para enterarme mejor del argumento, y luego ya en VOriginal

El doblaje del Uncharted 3 me decepcionó bastante, en el sentido de que Drake habla en español, pero los "gritos" al saltar o al caer, etc. son los de la versión inglesa...
Y digo yo, si ya tenían los gritos en español del 2, porqué cambiarlos a los originales??

Bueno, por no salirme del tema del hilo, un juego que me ha decepcionado a más no poder, es RAGE, insufrible, no encuentro otro calificativo

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
el doblaje de infamous2 es increible, en audio latino, yo opino que deverian hacer mas doblajes en audio latino.

Assassins900

Solid_Snake_900
Unido
mayo 21, 2012
A mi el juego que me decepciono fue Resident Evil Operation Raccoon City, no me dan ganas de seguir jugandolo! xD

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
a mi fifa 12 me ha decepcionado, para jugar contra humanos vale, pero jugar contra la consola es desesperante, una de las IA mas malas que he visto yo en un juego, siempre hacen las mismas jugadas, tus propios compañeros te quitan el balon....en fin una basura.
y en lo del doblaje de los juegos me parece un cachondeo ya y que mejor ejemplo que el de rockstar y GTA IV, una saga lider de ventas en españa y sigue sin llegar doblado y sigue y sigue...vamos que le importamos cuatro mier... los españoles a rockstar, y no se les ocurre decir otra cosa que: "GTA lleva demasiados dialogos y es muy costoso el doblaje"... costoso? que yo sepa la industria del videojuego ya dobla las ganancias de la industria del cine por ejemplo, y nos vienen peliculas sin doblar? NO! asi que para los que dicen que los doblajes españoles son una virria, si no les gusta que pongan el ingles que ese siempre lo traen pero no critiquen algo por lo que luchamos muchos usuarios y a vosotros no os afecta coño.

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
La mayor decepción...

50 Cent: Blood On The Sand.

Malos gráficos, IA muy floja, jugabilidad muy mala, todo el juego está en inglés y la historia es mala.
No lo quiero ni regalado.

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
naruto ultimate ninja storm

mucho relleno en la historia,misiones absurdas que no tienen nada que ver con el anime
Ej:
1.-rompe 1000 cosas para pasar a la siguiente mision
asi que el juego ya esta agarrando polvo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Compañeros, pido por favor una donación para comprarle a @krapagifo el botón Bloq. Mayus, que parece que no puede desbloquear las puñeteras mayúsculas, en vista de que hay que pedírselo todos los días.

Unido
marzo 3, 2010
para mi el homefront, la verdad es que este juego pintaba muy bueno en los videos, pero despues termino siendo malisimo, la campaña era cortisima y el online era muy malo

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
otro juego que me decepciono fue brutal legend por el error que tiene al completar el 80% del juego y no poder avanzar mas

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
el q mas me ha decepcionado el Ninja Gaiden 3, 53 euros votados a la basura -.- y otro que tampoco me gusto nada fue el space marine el de warhammer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior