Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Journey y Crysys 2, por el mismo motivo: vender humo. Muy bonitos, vale, pero esto es un videojuego, no un cuadro. Si haces un juego bonito sin demasiadas posibilidades de rejuabilidad (Journey) o un juego con una imágen y mucho espéctaculo visual, pero más aburrido que contar granos de arena en la playa (Crysys 2) lo único que consigues es un juego aburrido con un presupuesto desorbitado

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
@Gokussj2011 dijo:
Los juegos de Dragon Ball me decepcionaron.
Sin dudas, los de la Ps2 eran mucho mejores, a excepción de los graficos.
Totalmente de acuerdo. Todos los que han salido para Ps3 de dragon ball son como parir un cactus por el pene... los de playstation 2 sobretodo el budokai tenkaichi 3 eran tremendos.

Unido
febrero 21, 2007
El Sacred 2, tanto tiempo buscando ese juego y cuando lo consigo... Madre mía, gráficos de ps2 y cuando veo al primer aldeano, está levitando. Ni cinco minutos me duró.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Duke Nukem Forever.Dios que juego mas malo por dios,mira que habia leido criticas malas y no me fiaba.Al final casi sale volando por la ventana cual frisbi xD

Evitadlo si podeis,y en caso de que querais jugarlo,no pagueis ni 5 euros por el...

Saludos ^^

Unido
mayo 16, 2008
Yakuza 4 (el problema no fue el idioma) y Kane & lynch 2: dog days, mareante a más no poder y con un sistema de apuntado nefasto. En qué momento... :douh:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Operación flashpoint y mirror´s edge no acabé de pillarles el truco y eso que lo intenté varias veces para al final deshacerme de ellos.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
AC revelations me pareció una auténtica estafa que no aporta nada relevante a la saga ni nada innovador comparándolo con la hermandad...se podía haber resumido en un DLC todo lo que aporta en cuanto a historia. Un auténtico robo.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
de los que he jugado y que tengo diría que killzone 3, sé que a muchos les agrada, pero a mi no me gustó casi nada, solamente la historia me parecia algo entretenida, pero nada más. y peor con el doblaje latino, es horrible, malas voces, malas expresion, y encima con el audio desfasado. Muy mal

Y de los demos que he probado, no me gustó ni journey, ni skullgirls, ni Limbo.
El ultimo unicamente por el precio, creo que está en 10 dolares, el juego no es malo, pero no vale eso.

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
A mi me defraudó el Udraw, lo compré porque me gusta dibujar, pero dibujar con esa tableta y ese juego es... pfff...
Lo tengo guardado aún por los trofeos, porque me los pienso pasar algún día por parecer fáciles, pero ya está xD

Unido
noviembre 17, 2011
El Good of War III lo compré de salida a 70€ y me duró 3 días y encima un par de semanas despues lo rebajaron.
Es mas, que yo recuerde del cabreo que pillé ya no he vuelto a comprar ningún juego a precio de novedad y mira que han pasado años ya.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@Juprar dijo:
@redu97 dijo:@redu97 dijo:@redu97 dijo:
Me estan sangrando los ojos de leer esto, creo que eres la unica persona que conozco que no le guste este juego. Puedes decir que no te gusta, pero decir que es pesimo....:wall:
jejeje cada uno tiene su opinión locoo ^^, yo prefiero correr los desiertos del Red Dead en un todoterreno antes que con un caballo la verdad xD

Unido
septiembre 20, 2010
Valkyria Chronicles... juego que no entiendo como mires donde mires, le dan un 8,5, 9 y notas asi...
El peor juego de la historia... ni regalado, menudo bodrio de juego, que por cierto, no esta ni en español... y es infumable. :wall:
Me ha costado 5€ y aun me parece caro para un bodrio de proporciones biblicas.
no se lo devuelvo a los de game por que igual me hacen pagarles para que se lo queden de la mierda de juego que es... :facepalm:

Lo unico bueno que tiene es que te dejan guardar en cualquier momento, incluido en las "batallas"... pero esa opcion debe de estar por que jugar mas de 5 minutos seguidos a ese juego tiene que ser perjudicial para la salud.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior