Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Resistance 3 : Este juego lo esperaba kon muxas ganas y tenia la pinta de estar muy wapo, pero cuando me lo pase en 3 o 4 horas seguidas...
El juego mas fallos no podia tener, y mas corto imposible, me lo pase junto a mi primo y solo le examos una tarde y ya ivamos por el final ... , despues el final es de lo mas soso k e visto ... acaba todo muy facil ...
Encima para rematarlo me puse ha hacermelo en la mayor dificultad kon mi primo para el platino y debio de haber un bug o algo o nose lo k pasaba, pero los enemigos ni nos...., an acabado la saga muy mal :(

Killzone 2 y 3: El K2 era un juego al k le tenia muxas ganas, pero poko a poko me fue aburriendo y es de esos juegos k no tienen emoción, el K2 me lo compre y al poko tiempo lo vendi, menos mal k no me gaste el dinero tontamente en el K3 xk cuando me lo alkile y lo juge,era mas de lo mismo .. ( Es mi opinion )

Saludos !!

Macjose

Macjose
Unido
mayo 14, 2012
El señor de los anillos la guerra del norte. Malísimo, no tiene historia, yo lo compre porque pensé que era igual al retorno del rey de la Xbox negra pero nada. Fatal

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Infamous... que decepción me lleve con este juego...

Pero lo conseguí gratis porque era del Welcome pack :roto2:

Unido
mayo 8, 2012
@pstationadicto dijo:
@SaNDMan dijo:

Tienes toda la razón, me lo compré pensándome que era un shooter puro y duro (quizás no tanto como un COD pero parecido...) :douh:. Llegué a casa y tan solo de ver la cantidad de diálogos aburridos que había, la lentitud en todo y los graficuchos...me puse a vomitar. Al cabo de 2 días me "envalentoné" otra vez a ver si podía con él pero que va...conseguí el 2% de los trofoeos que se conseguían casi con poner el juego en la ps3...y me fue a Game corriendo a venderlo...
La verdad es que la idea de una ciudad post-apocaliptica me molaba pero...no así...no con este tipo de juego. Luego ya me enteré que tenía más bugs que la Chiqui de GH :X y entonces ya...apaga y vámonos :buf:
Un saludo
Es un gran rpg, pero como shooter no sirve mucho. Como me gustan los rpgs me encantó claro, la ambientación es genial y es largo además tengo la GOTY con las descargas incluidas asi que todavia no lo termino todo, los bugs son un problema solo si no guardas a menudo. Para mi es un 8.5/10 :D

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Killzone 3,te esperas la séptima maravilla y acaba siendo las 1929019211223423469392 maravilla

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
No sé si alguien lo ha dicho por aquí, pero el Plants Vs Zombies para Vita: se ralentiza un montón cuando vienen grandes oleadas de zombies, llega a ser bastante cansino y encima tiene trofeos bugeados.
Saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los Mass Effect y el Deus Ex, no resultaron ser lo que creia y vi, no me gustaron nada

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Puf si lo piensas bien en esta generación hay muchos,todos los de Dragon Ball,el Devil May Cry,el R.Evil 5 un poco,el Operation Racoon city no te digo na, los de la saga Silent Hill, la practica mayoría de Pro evolutions y muchos que se me olvidan Saludos!!

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Gran Turismo 5 prologue, menuda birria de juego, me costó 12€ de segunda mano, solo jugué una vez y no tiene nada que ver con el original, aún me arrepiento de haberlo comprado, cuando fui a venderlo lo máximo que me ofrecían era 2€.

Última edición:

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
@MARK_MERENGUE dijo:
Infamous... que decepción me lleve con este juego...

Pero lo conseguí gratis porque era del Welcome pack :roto2:
ya te digo, vaya bodrio de juego, q cosa mas fea n me enganchó nada, n se como la gente dice q es un juegazo,a mi me parecio soso , menos mal q era gratis, y ni aun asi lo terminé, a los 3 dias lo desinstalé de la play

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
Cualquiera de los Resident Evil vigentes,Capcom quiere hacer de Resident Evil un virus mortal.......que ironia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior