¿Que juego te gustaria que hicieran peli?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
dominator52 dijo:
MGS es el juego con el mejor argumento,por lo que seria una muy buena idea llevarlo a la gran pantalla
Saludos,nada más quería comentar que no tiene sentido hacer la película de metal gear,ya que la saga MGS está hecha como película(a menos claro que te refieras a los de gameboy o nes).
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues me gustaria que hicieran uuna pelicula de god of war, aunque esta probablemente si se hara.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
una peli del assassin's creed, estaria guay. las películas como el reino de los cielos y estas basadas en la edad media me gutan y me interesan, no estaría mal una história de un hombre que va sembrando el pánico entre los propulsores de la guerra durante la trecera cruzada. con buenas escenas de acción, como el juego vamos. XD
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
StarCraft, obviamente, con la carisma que tienen los terran del starcraft 1, tendria grandes beneficios si la peli es decente.

Donde esten esos marines enfriando cervezas en una caja donde refrigeran una bomba :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo pues el Obscure, y que vengan ya pues (estan en proceso) the Getaway, MGS, Prince of Persia, Splinter Cell, y mas k ahora mismo no me acuerdo...

Salu2!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
yo creo que Paper boy,lejos el mejor juego,y para subirle el perfil a la película porqué no poner actores famosos? y una razón lógica para que tanta gente esté obstaculizando la calle jajaj:pbj: :pbj: ,jueguen paperboy de Nes(nintendo) y se van a llevar más de unas cuantas risas jejeje:p
 
Superior