¿Que juego te gustaria que hicieran peli?

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sony (Columbus y Tristar Pictures) esta produciendo en exclusiva una película de Metal Gear Solid de la que no se sabe nada:rolleyes:. Ni director, ni actores... Solo se sabe que posiblemente empiece por el Metal Gear de MSX.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
pues sinceramente, ninguna, la verdad la mayoria de las peliculas basadas en videojuegos dejan bastante que desear (sobre todo si estan dirigidas por Uwe Boll)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo Espero que hagan una buena pelicula de Metal Gear... Y me gustaria ver una pelicula de God of War estilo 300.. que por cierto, yo habia leido algo sobre un supuesto libreto q estaban haciendo para una pelicula de God of war... alguno de ustedes sabe si eso es cierto?

Y una pelicula de Shadow of the colossus estaria tremendisima...
De Zelda ni se diga *-*

s4br0s0 dijo:
Para mi god of war (quien podria ser kratos? jajaja)
Tyson Tomko, el luchador... a mi se me recuerda a Kratos siempre que lo veo o_O
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
A mi sin duda del FFX, tambien estaria bien un principe de persia o uan de God of War por eso de la ambientacion y eso.

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Ya hay 2 peliculas de FF la del 7 es la ostia me encanta la pelea de shephirot pero tampoco estarian mal mas xd pero lo de metal gear tiene que ser la ostia si se lo curran puede ir para oscar xd.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues hay demasiados juegos de los que quisiera ver una pelicula, pero indudablemente prefiero una pelicula de Starcraft o una de Warcraft
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
MAIKEL-_93 dijo:
SIN DUDA ALGUNA METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTSclap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
Yo alucino. ¿Como puedes querer una película si ni sabes la trama? ¿Como sabes que no va a ser la peor trama de la saga MGS? ¿Como sabes que el juego no va a ser un fiasco?

No se puede querer algo sin haberlo visto antes (jugado, en este caso).
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sin duda alguna Metal Gear Solid,es que para mí es el único juego con un argumento digno de película,que se aparte God of War o demás chorradas.

Además ya está confirmado que la harán y encima el director no es Uwe Boll.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
Sin duda alguna Metal Gear Solid,es que para mí es el único juego con un argumento digno de película,que se aparte God of War o demás chorradas.

Además ya está confirmado que la harán y encima el director no es Uwe Boll.
Eso ya lo dije yo arriba pero nadie lo leyo:D Como dice nForcE Columbia Pictures ya esta preparando la película de Metal Gear. El director no será Uwe Boll y se cree que estará ambientada en el Metal Gear de MSX.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
eL PAtito_yUPI dijo:
Eso ya lo dije yo arriba pero nadie lo leyo:D Como dice nForcE Columbia Pictures ya esta preparando la película de Metal Gear. El director no será Uwe Boll y se cree que estará ambientada en el Metal Gear de MSX.
Pues yo leí que está ambientada entre el MGS 1 y 2. O sea la escapada al final de la misión del Shadow Moses.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder durante este mes me estais trastornando todos la cabeza con tanto Metal Gear, hasta mis amigos xD.
¿Tan guapo esta?
Supongo que me pillare el 3 para pasarmelo y asi entender algo... haber cuando me da tiempo de ir al Centro Mail xDxD.
La pelea Sephiroth vs Cloud esta de PM, pero sigo con lo mio, me quedo con mi FFX jejeje, para Kratos veo mas de actor a Vin Diesel, (este me encanta en la peli de A Todo Gas 1 xD)
La del Go Sudoku tiene que estar muy bien jejejeje

Salu2!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
eL PAtito_yUPI dijo:
Cada uno tendrá sus fuentes. Yo lo saque de Gamespot. ¿Tu?
Mira:

Vidaextra dijo:
La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.
Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

Y aquí también está:

http://www.anaitgames.com/?p=718
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
Joder durante este mes me estais trastornando todos la cabeza con tanto Metal Gear, hasta mis amigos xD.
¿Tan guapo esta?
Supongo que me pillare el 3 para pasarmelo y asi entender algo... haber cuando me da tiempo de ir al Centro Mail xDxD.
La pelea Sephiroth vs Cloud esta de PM, pero sigo con lo mio, me quedo con mi FFX jejeje, para Kratos veo mas de actor a Vin Diesel, (este me encanta en la peli de A Todo Gas 1 xD)
La del Go Sudoku tiene que estar muy bien jejejeje

Salu2!
El MGS3 esta 50 años antes que el MGS4:rolleyes:
Tendrias que jugar en este orden:
-MGS3
-MGS: Portable Ops
-MGS1(PS1)
-MGS2
-MGS4

nForcE 24cer dijo:
La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.
Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.
Pues si que iba bien Gamespot:D Por cierto, ¿porque dices lo de que estará entre el 1 y el 2 si hay no pone nada?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El MGS3 esta 50 años antes que el MGS4:rolleyes:
Tendrias que jugar en este orden:
-MGS3
-MGS: Portable Ops
-MGS1(PS1)
-MGS2
-MGS4

Pues si que iba bien Gamespot:D Por cierto, ¿porque dices lo de que estará entre el 1 y el 2 si hay no pone nada?
Traaaanqui trannnqui... que para que salga el MGS4 todavia queda mucho, tengo suficiente tiempo como para pasarmelos todos:D

Me pillo el tres, en mientras me descargo el MGS portable ops (de verdad que este es necesario? xD) y el MGS1 para la psp, luego el 2 se lo pido a mi amigo y en Febrero me pillo el 4:D

Por cierto yo tampoco he visto nada en ese post del 1 y el 2 xD

Salu2!:D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Que juego me gustaría que hicieran película?

ya tengo bastante con las adaptaciones que se han hecho hasta el momento de videojuegos,así como:
la saga Resident Evil,la película Silent hill,películas adaptadas hace bastante tiempo y que no voy a mencionar, o la filmografía de uno de los más prolíficos directores de cine alemán,Uwe Boll conocido por los amantes de los videojuegos como el némesis de todo videojuego.

Debido a esas películas y otras que no voy a mencionar mi respuesta es :

Ninguna de ser posible,y si a pesar de eso un director decide hacer una película sobre algún videojuego,le rogaría que fuera de uno que no me guste o simplemente yo no conozca.

Saludos a todos y gracias a quién se tome el tiempo para leer sobre mi punto de vista.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
Traaaanqui trannnqui... que para que salga el MGS4 todavia queda mucho, tengo suficiente tiempo como para pasarmelos todos:D

Me pillo el tres, en mientras me descargo el MGS portable ops (de verdad que este es necesario? xD) y el MGS1 para la psp, luego el 2 se lo pido a mi amigo y en Febrero me pillo el 4:D

Por cierto yo tampoco he visto nada en ese post del 1 y el 2 xD

Salu2!:D
El MGS1 no lo pongas en la PSP ya que son dos discos y no se puede cambiar de un disco a otro en la PSP;)

El Portable Ops tiene algunos elementos bastante importantes pero tampoco es necesario que te lo pases.

Con que no he mencionado el 1 y el 2 supongo que te referiras a los de MSX. Esos vienen en la edicion especial de MGS3: Subsistence. Los puedes jugar en la PS2 si te compras esa edición. Tambien incluye un modo Online para jugar con gente.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
MGS es el juego con el mejor argumento,por lo que seria una muy buena idea llevarlo a la gran pantalla
 
Superior