¿que juego te gustaria que crearan para el ps3?

Unido
diciembre 29, 2007
Un juego de basket FIBA, ya no solo con las plantillas de la ACB, sino de las ligas más importantes, como la rusa, la italiana, la griega, la turca...y con sus campeonatos europeos (euroliga y eurocup), además de las selecciones mundiales más importantes. Con sus modos manáger, online, 5 vs 5, algo similar al be a pro, concursos de mates y de triples...

Un juego de balonmano, exactamente igual que el de basket, yo creo que tambien tendría salida.

Otro de fútbol sala, igual que los anteriores, muchas licencias y sobre todo que refleje el espectáculo de este deporte, los partidos online serían brutales.

Un juego de ciclismo, la base la tienen con juegos como el pro cycling o el letour de france.

Un juego tipo Assassin's creed ambientado en el imperio romano, sus batallas con cartago, conquista de la Galia y las islas griegas...sería brutal.

Unido
julio 15, 2010
Me gustaría otro de fotografía como el AFRIKA (Hakuna matata) pero esta vez ambientado en selvas y parajes tropicales o fotografía submarina.

Un juego de caza y pesca.

Tampoco estaría de mas algún simulador de vuelo de avión de pasajeros o una especie de PILOTWINGS.

Un Rock Band años 60~70

Por AHÍ TAMBIÉN HAN DICHO UN remake del Dungeouns & Dragons es buena idea.

Una mezcla de Little Big Planet y GTA un sadbox donde sean los jugadores los que puedan crear ese mundo abierto añadiendo sus propios personajes personalizados así como vehiculos y objetivos o misiones.

Unido
julio 24, 2010
que sacaran un juego como el counter strike source que solo lo hay para pc,pues que tambien lo sacaran para la ps3
--- [ Añadido ] -----
uno de ciclismo
uno de balonmano
futbol sala
la verdad esk uno de futbol sala tiene que estar guapisimo:palmas:
--- [ Añadido ] -----
o tambien uno que te ponga en forma como los de la wii

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Comprate una wii k esta baratita ^^ ( bueno mas o menos barata xd)

Ps3 + Wii + portatiles, es una combinacion muy muy muy seria donde aburrirse es imposible :p

puestos a pedir yo pido shemnue para ps3 xD , se me podrian derretir los ojos si inviertieran unos cuantos blurays y el mimo de los shemnue origianales.
Pero él lo quiere en PS3 supongo que por lo mismo que yo: Ver un Zelda HD XD

Unido
abril 19, 2009
Un juego en el que se pudiese jugar en coop on y off-line (entero), que bien pocos tenemos de estos. ¿Qué hay de esos 7 mandos que se podian conectar en una misma PS3?

Ya puestos, más uso del sixaxis en los juegos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me gustaría mucho que en algún COD futuro, pusieran ese modo contra bot's que en otros juegos había, como en el 007 nightfire, le daria mucha mas jugabilidad al los CODS y pues para los que tengan muchos problemas con su online, ahi esta esa alternativa muy buena.

Tambien me gustaria un Guitar hero megadeth!, megadeth tampoco es que todo el tiempo fue thrash y por eso tiene algunos estilos mas, como el heavy metal, estaria bien algunos se quejan de que guitar hero tiene rolas aburridas, haber si alguien se aburre con alguna rola de megadeth xD.

Unido
julio 15, 2010
un fifa manager 2011 ami me encantan los juegos k aces de entrenador i poder ver los partidos en buena calidad i mandando ordenes a los jugadores

Superior