¿que juego te gustaria que crearan para el ps3?

Unido
julio 29, 2009
pues en primer lugar un FIFA Street decente y luego aquellos que no podemos disfrutar de la competencia, como Halo o Gears of War

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
NO se puede pedir gracia

Mis propuestas:

-Monster Hunter: No me imagina aqlguno de esos bichazos finales cmo el Fatalis, con esos graficos de PS3

-Pokemon: Si, a lo mejor es de niños pequeños, pero yo me lo pasaria pipa online

-Rachet & Jack: Horas y horas de vicio sin descanso

Unido
abril 29, 2010
A todos los k dije ahace tiempo añado k molaria ver:
Guitar hero Linkin Park
Guitar Hero Extremoduro

Esos juegos si harian k mne comprara la dichosa guitarra

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
NO se puede pedir gracia

Mis propuestas:

-Monster Hunter: No me imagina aqlguno de esos bichazos finales cmo el Fatalis, con esos graficos de PS3

-Pokemon: Si, a lo mejor es de niños pequeños, pero yo me lo pasaria pipa online
-Rachet & Jack: Horas y horas de vicio sin descanso
ami me gustaria lo del pokemon, siempre e soñado (nose si aiga) un juego de pokemon con online, tipo mmorpg, seria la ostiaaa

Unido
septiembre 21, 2007
Un juego tipo aventura donde podrias escoger a un personaje de las pelis de terror, Fredy Krueger, Jason, Michael Miyers, Leatherface (La Matanza de Texas), Jigsaw (Saw), Pinhead (Hellraiser), Pennywise (It, el Payaso asesino), Chucky, etc.. cada uno con habilidades propias, y un modo online humanos vs. personajes terror , los humanos con multitud de armas para acabar con esos asesinos. ¿por que nadie lo hace? tanto cuestan los derechos de autor? Saludos.

Unido
julio 17, 2010
Un remake de la recreativa de Cadillacs & Dinosaurs, y otro de la saga Dungeouns & Dragons (tambien de recreativa)

Y un Alex Kid, que creo que daría mucho más juego que las últimas chapuzas de la actual mascota de Sega.

Unido
mayo 4, 2010
me encantaria un gp 500 pero con los circuitos clasicos largos (man, nurburgring, hockenheim. lemans etc...) y motos clasicas, con agostini, hailwood, etc etc...

te imaginas una carrera con la derbi de nieto en circuitos de 15 o 30 kms.

a ver si los de tourist trophy se atreven...

Unido
abril 20, 2010
uno de lost, con trofeos y largo, y el kindong hearts
serian dos juegazos, y tendrian muchas ventas

Superior