¿que juego te gustaria que crearan para el ps3?

Unido
abril 29, 2010
uno de lost, mas largo y mejor que el otro ;)
con las 6 temporadas incluidas y un final distinto o_O
Ese es uno de los k iva a decir yo:

- Un juego de LOST k merezca la pena no como Via domus, K sea abierto al estilo GTA pero sin tocar el final
- Un remake de FFVII
- La trilogia de Parasite Eve los 2 primeros de PSX y el nuevi k van a hacer para PSP todo con graficos en HD
- Tambien molaria un Mass Effect 2
- Y en la Store kiero ver a Toki ( de este hace tiempo vi un video ) y un Cadillac & Dinosaurios en HD como minimo!!!!
- Y x ultimo pero no menos importante un Final Fantasy de los de antes no lo k hacen ahora ( para mi el ultimo bueno fue el FFX luego se fusionaron con Enix y sacaron el FFX-2 y los k le siguen )

Si me pongo a pensar y a escribir esto seria mu largo

Unido
octubre 25, 2009
como an dicho ia anteriormente un gta en tu ciudad estraria guapisimo i tambn k en fifa 11 pongan de una ves por todas la liga argentina estaria bn

Unido
abril 29, 2010
Tu llevando al BIOSHOCK en un mapa de zombis y estar matando zombis estaria guapisimo
Meter a un Big Daddy a matar Zombies es lo mismo k poner a Belen Esteban de protagonista en un Tomb Raider

Gran parte del encanto de Bioshock es la ciudad sumergida de Rapture, los plasmidos y los splicers si eso lo cambias x "un mapa de zombis" el siguiente paso a dar seria cambiarle el titulo al juego xk NO seria un Bioshock

OJO!! no cargo en contra de nadie, solo doy mi opinion

Unido
diciembre 9, 2007
Sólo con leer lo de dar las gracias si te gusta, he pasado de leer tu post. Me parece patético pedir gracias por un post que no nos trae ningún beneficio. En fin, buen día XD

Unido
mayo 19, 2009
Ese es uno de los k iva a decir yo:

- Un juego de LOST k merezca la pena no como Via domus, K sea abierto al estilo GTA pero sin tocar el final
- Un remake de FFVII
- La trilogia de Parasite Eve los 2 primeros de PSX y el nuevi k van a hacer para PSP todo con graficos en HD
- Tambien molaria un Mass Effect 2
- Y en la Store kiero ver a Toki ( de este hace tiempo vi un video ) y un Cadillac & Dinosaurios en HD como minimo!!!!
- Y x ultimo pero no menos importante un Final Fantasy de los de antes no lo k hacen ahora ( para mi el ultimo bueno fue el FFX luego se fusionaron con Enix y sacaron el FFX-2 y los k le siguen )

Si me pongo a pensar y a escribir esto seria mu largo

Casi lloro al verlo! Votaría por un cadillac & dinosaurs sin pensarlo!

Unido
julio 1, 2010
Estaria guapo un Spyro como los de antes o un Tombi como ya han dicho :babas:
Saludos:hola:

Unido
marzo 7, 2009
Por supuesto que un Monster Hunter exclusivo para Ps3... De hecho pienso que hicieron una cagadota los de Capcom al lanzar el juego para wii en vez de ps3... Tanto que sacarle al juego, tanto potencial... EN fin

Unido
diciembre 15, 2008
GETAWAY

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es

Unido
abril 21, 2008
un tenchu o shinobido de mundo abierto y que tenga algo de RPG, crear personaje, subir habilidades, varios caminos en la trama que tomar, ETC...

Unido
febrero 3, 2009
me gustaria un crash bandicoot (hecho por naughty dog)
Ojala lo hicieran, seria el juego que mas esperaria. Ese y un Infamous 2 mas currado que el primero aunque sin cambiar al protagonista en nada (me refiero a la personalidad) los compraria nada mas salir.

Unido
junio 19, 2009
A mí me gustaría ver un juego de ciclismo y otro de la Liga ACB en nuestras negritas...
El juego de ciclismo se haría aburrido y el de la ACB sería yo creo,un acierto aunque vendería poquísimo...

Yo quiero un Final Fantasy con rondasss!!

Superior