¿que juego te gustaria que crearan para el ps3?

Unido
agosto 15, 2007
Un Gears of Wars seria la re-pera , un juego de Bleach para ps3 tambien estaria de p*** madre , una versión del Metal Gear Solid Peace Walker para Ps3 estaria muy pepino , Y UN REMAKE DEL METAL GEAR SOLID 1!!!

Saludos XDXD

Unido
mayo 14, 2010
tambien estaria genial un kingdom hearths 3
y un super smash pero con graficos de ps3 y personajes de sony

Unido
junio 6, 2008
Un Gears of Wars seria la re-pera , un juego de Bleach para ps3 tambien estaria de p*** madre , una versión del Metal Gear Solid Peace Walker para Ps3 estaria muy pepino , Y UN REMAKE DEL METAL GEAR SOLID 1!!!

Saludos XDXD
Completamente de acuerdo con todo, salvo que el metal gear solid 1 tiene remake, yo pienso que antes e hacer un remake de ese ahran un remake de los de la msxs o tal vez las dos aprtes en un solo juego? no lo se pero fijo que lo haran, eso si tampoco se si para las consolas de sobremesa o la psp o 3DS XD

Unido
marzo 7, 2009
como que por quien mas podria ser, crash bandicoot ya hace mucho que no lo hace naughty dog no se si lo sabias

Unido
septiembre 21, 2007
a mi me gustaria un juego sobre abogados y defender a tu cliente ,que tengas que preguntar a sospechosos , buscar pistas que lo absuelvan, creo que este genero se podria explotar muy bien, solo hay que mirar la cantidad de series y pelis que hay de abogados (Daños y Perjuicios,Veredicto Final,La Tapadera, Acción Judicial,El Jurado,etc..) , ademas habria finales distintos segun las preguntas a los testigos en el juicio, y si graficamente fuera como Heavy Rain ya seria la ostia. Saludos.

Unido
mayo 14, 2010
a mi me gustaria un juego sobre abogados y defender a tu cliente ,que tengas que preguntar a sospechosos , buscar pistas que lo absuelvan, creo que este genero se podria explotar muy bien, solo hay que mirar la cantidad de series y pelis que hay de abogados (Daños y Perjuicios,Veredicto Final,La Tapadera, Acción Judicial,El Jurado,etc..) , ademas habria finales distintos segun las preguntas a los testigos en el juicio, y si graficamente fuera como Heavy Rain ya seria la ostia. Saludos.
algo parecido al phoenix wright que salio para el nds?

Unido
marzo 11, 2010
Kindogm Hearts!!! WOOH!! Que me decis?
--- [ Añadido ] -----
Oh Un Getaway!
--- [ Añadido ] -----
Oh Un GTA V cON PERSONAJES DE TODOS LOS JUEGOS: Drake,Snake,Jhon Marston ETC...jajajajaj

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Un Need for Speed Underground 3, ¡y con persecuciones policiales!
y bueno, ya por pedir... un remake del gta San Andreas con gráficos mejorados

Superior