¿que juego te gustaria que crearan para el ps3?

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
El golden sun pero para ps3 al estilo como el último final fantasy, me encantaría, tambien remasterizar juegazos de psone y ps2 (Mgs, kingdom hearts, shadow of the colossus...)

Unido
septiembre 30, 2008
algun gears of war , mario , zelda, POKEMON!! xD , y tal ves algun GTA pero que sea por el mundo, misiones en distintas paises, etc

salu2

P.D: me emocione con eso del gta xD

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Shadow of the colossus, una maravilla de juego:
::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
el pro cycling manager de psp y pc pero con graficos mucho mejores y mejor jugabilidad
--- [ Añadido ] -----
que los de ea hagan en el nba elite como en el fifa con todos los equipos de europa de basket y con buenos graficos para los jugadores europeos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jak and daxter 4, smash bros brawl pero con personajes de sony, the getaway 3, manhunt 3 ( pero que sea mejor que el para mi flojo manhunt 2 ), juego tipo zelda para PS3, etc.

Unido
julio 23, 2009
Que salga un nuevo Shadow of Colosus o Shadow of gladiador altos juegos esos dos .

Y siemrpe quise que dalga un GTA y que sea ponele todo estados unidos como el 4 y que te peudas tomar una vion e ir a Europa onda asi alto mapa seria

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me gustaría estos juegos, pero en condiciones no de bajo presupuesto ni descarga:

- Medievil 3 (aunque el 2 no lo he jugado)

- Aventura gráfica de Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape (el problema sería que fuese realmente buena)

- Takahashi Meijin no Boukenjima V (conocido como Adventure Island, serie de juegos de la NES que trata sobre un hombre gordito-playero en niveles de plataformas donde aparte de enemigos hay huevos que revienta para encontrar objetos que puede usar, como: monopatín, boomerang, dinosaurio escupe-fuego y demás variedad de objetos)

La verdad, Adventure Island V sería una maravilla, bien hecho vendería un montón.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
A mi, me gustaria un juego de lucha,estilo Marvel vs Capcom,pero que incluyesen,luchadores de SNK,DC comic y Mortal combat.Seria el juego de lucha definitivo xDD

Unido
enero 1, 2009
Algo que he enviadiado a Nintendo y que no puedo jugar en mi PS3, un ZELDA!
Comprate una wii k esta baratita ^^ ( bueno mas o menos barata xd)

Ps3 + Wii + portatiles, es una combinacion muy muy muy seria donde aburrirse es imposible :p

puestos a pedir yo pido shemnue para ps3 xD , se me podrian derretir los ojos si inviertieran unos cuantos blurays y el mimo de los shemnue origianales.

Superior