Que juego te dejo con mayor satisfaccion

Que juego te dejo con mayor satisfaccion?

• Metal gear solid 4

Votos: 1 50.0%
  • Resistance 2

Votos: 0 0.0%
  • Dead space

• Batman Arkham asylum

• Uncharted

• Gta IV

• Resistance 1

• Resident Evil 5

• Devil my cry 4

• Cod 4

• Total de votantes
    2
Unido
marzo 21, 2009
Reconozco el impresionante nivel de Metal Gear Solid 4, pero me dejó más huella Uncharted a pesar de ser más simple.

Después de esos dos viene Valkyria Chronicles, una joya no reconocida.

También me han marcado Killzone 2 y el online de COD 4, y eso que no me gustan mucho los shooters.

Claro, que tampoco soy aficionado a los juegos de coches, y Motor Storm ha sido el que más me ha gustado de toda la historia en este género.

Por otro lado inFamous me sorprendió por su calidad y también me gustó mucho. Y Naruto Ultimate Ninja Storm me permitió alargar un poco el anime que tanto me gusta con los mejores gráficos cel-shading que se han visto hasta ahora.

Creo que ya son suficientes. xDD

Unido
septiembre 14, 2009
a mi el resitance 2 fue de los que mas me ha gustado jugar
Opino como mi compi..!:chocala:,quiza fue porque no me esperaba demasiado de este juego,quiza porque me encanta la tematica alienigena...,me parece un cañon de juego....,alucinando con el hasta que lo termine:babas:...:trofeo:

Unido
septiembre 25, 2009
tratando de corregir
--- [ Añadido ] -----
definitivamente me esta siendo imposible corregir lo de la votacion... pero a simple vista podemos identificar que en la punta esta mgs4
--- [ Añadido ] -----
definitivamente me esta siendo imposible corregir lo de la votacion... pero a simple vista podemos identificar que en la punta esta mgs4

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Hombre eso ni se pregunta (aunque no lo has pregunado XD, es una metafora) esque yo iva a votar a ... MGS4 y va y da el error.

A ver si consigues solucionarlo.

Superior