Que juego te dejo con mayor satisfaccion

Que juego te dejo con mayor satisfaccion?

• Metal gear solid 4

Votos: 1 50.0%
  • Resistance 2

Votos: 0 0.0%
  • Dead space

• Batman Arkham asylum

• Uncharted

• Gta IV

• Resistance 1

• Resident Evil 5

• Devil my cry 4

• Cod 4

• Total de votantes
    2
Unido
septiembre 18, 2007
waaa final fantasy vii ,viii y x. resident evil 1 2 3 y code veronica y como no la saga metal gear solid. juegos hechos para hacer historia :D

Unido
febrero 8, 2009
Pues el Valkyria Chronicles me pareció un juegazo que además cerraba muy bien la historia, fue terminar de ver los créditos y pensar, joder, esto es un señor juego!

Otro que también fue mítico es el MGS4, buff, desde Shadow Moshes es un puntazo detrás de otro, se me saltaban las lágrimas de la emoción.

Unido
marzo 6, 2009
yo voy por donde las peleas de rex y ray y no lo kiero pasar jajajaja no kiero que se termine¡¡¡ es video de cuando matas a vamp es brutal

K

Kainnox

ami el fifa 09.
LOL? tiene final el fifa? xD bueno respeto tus gustos.. :eek:lee:
Los mejores, MGS4 (de película), y Infamous, Dead Space, y luego hay algunos juegos que no triunfan por el final que tiene, pero te deja con buen sabor'', como el Batman, juegazo xD
Saludos :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En la nueva generacion de consolas me sorprendio mucho dead espace, buenissimo cojio todo lo bueno de los survival horror y lo pueso en juego.

Unido
abril 19, 2008
pues a mi me dejo buen sabor de boca el metal gear 4, un juegazo de tomo y lomo y el dead espace y el RE5 tambien me dejaron satisfecho.

Unido
marzo 30, 2009
Este es mi ranking:

1-Por supuesto Metal Gear Solid 4 (por favor juegazo de juegazos)
2-GTA IV
3-Resident Evil 5.

Y de ps2:

1-GTA San Andreas (por supuesto)
2-Metal Gear Solid 3 (hombreeee)
3-God of War I y II (por supuesto que cuando salgan para ps3 entraran en mi ranking de ps3 aunque no se supongo que quedara cuarto por no arrebatarle el puesto a Resident evil 5 tambien juegazo)

Unido
febrero 8, 2009
Fallout 3, GTA IV y CoD, sin duda.
Pero si el Fallout tiene el final más soso que he visto en años, te deja copn cara de: un momento, ya ha terminado?? Hace un segundo estaba reventando gente y ya está?? A mi me pareció muy brusco, como que no te esperas que acabe ya.

Pero lo compensa con todo el juego en si, que es la leche

Unido
septiembre 30, 2009
Para mí sin duda el MGS4, juegazo, me encanto, estoy enamrado de esa saga xD, pero también me satisface muchisimo CoD 4 y Assassin`s creed, son 3 juegazos sin embargo recalco que MGS es dios maravillosooooooo!!!xD

Superior