Que juego te dejo con mayor satisfaccion

Que juego te dejo con mayor satisfaccion?

• Metal gear solid 4

Votos: 1 50.0%
  • Resistance 2

Votos: 0 0.0%
  • Dead space

• Batman Arkham asylum

• Uncharted

• Gta IV

• Resistance 1

• Resident Evil 5

• Devil my cry 4

• Cod 4

• Total de votantes
    2
Unido
septiembre 25, 2009
Ya he terminado varios juegos, entre ellos fallout 3, resident evil 5, ninja gaiden (que me parecio absurdamente dificil jaja) heavenly sword (con una pelea final de casi 1 hora jaja) infamous, protorype etc, pero sin dudas algunas el juego que mas disfrute de terminar el juego y decir valio la pena terminarlo fue metal gear solid 4 con una final hermosa y mas aun el video del final que fue como para preparar pop corn y sentarse a disfrutar del resultado de jugar todo un finde... que juegos les dejo esa sensacion???

Unido
septiembre 25, 2009
porque hay muchos juegos como resident evil 5 que es un juegazo pero como que el video final te deja con ganas de muuucho mas o como killzone 2 que al final no entendes que pasara...

Unido
junio 23, 2008
Pues con Metal Gear Solid 4 me pasó como a tí y otro juego así que recuerde que me dió una sensación parecida fue con el juedo "El Rey León" de la SNES.

Un saludo, Curro.

Unido
abril 5, 2008
pues en esta generacion la cosa esta muy dificil, por que metal gear 4 genial, bioshok impresionante, el uncharted me encanto y de la xbox el dead rising y el gears geniales tambien.
asi que no tengo un claro vencedor pero vamos el que mas ganas tenia de jugar el metal gear 4.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A mi CoD4, Assassins Creed, Uncharted, GTAIV,Killzone2 y MGS4 (lo que pasa que al no haberme pasado ni el 1 ni el 2 pues algunas cosas no entiendo de que hablan..)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
metal gear solid 4,metal gear solid 3,final fantasy x,devil may cry1,para esos juegos fueron los que el final mas me gusto

Superior