¿ Qué juego te comprarías YA ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo tambien voy a pillarme el RE5,al principio no me gustaba mucho pero cada que juego a la demo me gusta mas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo me acabo de comprar también el Resident Evil 5 por ebay, a la espera estoy de que me llegue. Yo te lo recomiendo si lo puedes jugar con un colega en cooperativo, ya que así el juego es increíble. Si lo juegas solo pierde muchísimo, todo el encanto del juego está en el cooperativo.

Unido
mayo 19, 2009
oye pues no ta mal La conspiracion Bourne xDDD
na me pillare Prototype, gracias por ayudar todos, si no ay prototype me compro mgs y me aorro dinero xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que tiene Unchearted y que tiene MGS que los hace tan queridos, con esta respuesta puede cambiar mi opinion xDD Que os hace viciarios a estos juegos xD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Darky...comprate el Metal Gear antes que el Prototype pero con los ojos cerrados...:S

Yo ahora el GOWIII,que le vamos hacer XD

Unido
mayo 19, 2009
Ya se que os gusta el MGS pero es que no me gustan esos juegos, jugué al de play2 y no me convencí nada, me gusta tipo asín subir edificios a loco como el Prototype, nose mi gusto no tira para el MGS, puede ser un juegazo no te lo discuto ^^
Pero ami me gusta otro tipo de juegos tirando más a Prototype y a Infamous ;D

Unido
diciembre 15, 2008
Ya se que os gusta el MGS pero es que no me gustan esos juegos, jugué al de play2 y no me convencí nada, me gusta tipo asín subir edificios a loco como el Prototype, nose mi gusto no tira para el MGS, puede ser un juegazo no te lo discuto ^^
Pero ami me gusta otro tipo de juegos tirando más a Prototype y a Infamous ;D
Pues lo importante es que te guste a ti.Yo no e probado al Prototype ni al Infamous,pero me han dicho que el primero esta muy bien y tiene mucha sangre...:jeje:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El MGS es una obra de arte.....del cine más que de los videojuegos. Con eso te lo digo todo.

Unido
mayo 19, 2009
Y el GOWIII para marzo de 2010, no? me encanta ese juego ami también
Próximos juegos: Prototype (Mañana), Fifa 2010 (Día en que salga ^^), Assassines Creed 2 (Navidades), GOW3 (2 Abril 2010, mi cumple :p) xDD
Y como tengo mucha familia muchos regalos de navidad, porque no probar el Uncharted 2 ^^
El MGS es una obra de arte.....del cine más que de los videojuegos. Con eso te lo digo todo.
No te lo discuto, seguro que el mejor que hay, pero simplente no me va ese juego xD

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo ahora mismo me esperaba que en breve sale King of Fighters XII. Mmmmm...

Un saludo ^^

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Uncharted, dead space con el mirror's edge, ahora ke EA ha hecho una oferta, fallout 3y un largo etc XD

Unido
septiembre 26, 2008
Me compraría: Uncharted 2, Mx vs Atv: Reflex, Resistance 3, CoD: MW 2

También me gustaría Uncharted 3, Gran Turismo 6... pero es soñar demasiado :D :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior