El MGS4 es una pasada tio.Ademas esta tirado de precio.Uncharted tambien es una joyaoye pues no ta mal La conspiracion Bourne xDDD
na me pillare Prototype, gracias por ayudar todos, si no ay prototype me compro mgs y me aorro dinero xD
no pasa nada kada uno tiene sus gustos poer sino te lo kompras al menos alkilatelo y veras lo wapo k esta.No me convence el mgs xD sry por los fans del juego![]()
Yo tambien tengo el GOW3 el primero de la lista,ese va a ser brutal:hola:Darky...comprate el Metal Gear antes que el Prototype pero con los ojos cerrados...:S
Yo ahora el GOWIII,que le vamos hacer XD
Pues lo importante es que te guste a ti.Yo no e probado al Prototype ni al Infamous,pero me han dicho que el primero esta muy bien y tiene mucha sangre...:jeje:Ya se que os gusta el MGS pero es que no me gustan esos juegos, jugué al de play2 y no me convencí nada, me gusta tipo asín subir edificios a loco como el Prototype, nose mi gusto no tira para el MGS, puede ser un juegazo no te lo discuto ^^
Pero ami me gusta otro tipo de juegos tirando más a Prototype y a Infamous ;D
No te lo discuto, seguro que el mejor que hay, pero simplente no me va ese juego xDEl MGS es una obra de arte.....del cine más que de los videojuegos. Con eso te lo digo todo.
Yo secundo tu moción hermano. La putada es que no tengo dinero. Al jugar la demo y disparar la pistola de protones sentí como un sueño de mi niñez hecho realidad y ya meter al bicho en la tranmpa...buah...BUAH!!:babas:Acabo de pillar Los Cazafantasmas jeje