+1 con el GTA IV yo creia que iba a ser tipo san andreas nose no me a decepcionado pero tampoco me a sorprendio tanto como creia que me iba a sorpender... :S
Yo de varios, de PES 2008 y MGS4 principalmente esos dos, el primero porque me decepciono y el segundo porque me parece que es solo para fanaticos de la saga porque el juego en si o el modo online que es lo que mas me guste de este tipo de juegos me paracio bastante malo.
El Assasins Creed me lo pasé y lo vendí, a veces lo hecho en falta, pero es que le faltaba algo mas de profundidad (no me arrepiento de haberlo comprado)
el gt5 prologe
pd: el assasins creed es de mis juegos favoritos nose porque la gente habla tan mal
tambien puede ser porque yo el juego me le compre para la 360 y luego le grabe para usar esa copia y no lo compre para la ps3
igual si lo llego a comprar para la ps3 si que me arrepiento de gastarme el dinero nose si me entendereis...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.