¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
+1 con el GTA IV yo creia que iba a ser tipo san andreas nose no me a decepcionado pero tampoco me a sorprendio tanto como creia que me iba a sorpender... :S

Unido
octubre 5, 2006
la peor basura que alguna vez jugué fue el Terminator 3 para ps2... te hace sentir vergüenza haber pagado por él...

Unido
junio 28, 2007
Yo de varios, de PES 2008 y MGS4 principalmente esos dos, el primero porque me decepciono y el segundo porque me parece que es solo para fanaticos de la saga porque el juego en si o el modo online que es lo que mas me guste de este tipo de juegos me paracio bastante malo.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
yo el olibion que es muy dificil porque es damasiodo real y aunque de graficos esta muy bien hay fallos inportantres

Unido
marzo 2, 2008
Lo peor de lo peor de lo peor es Mierdal of Honor Airbourne, tiene miles de fallos en todos los apartados , online penoso, seguramente lo peor de ps3

Unido
junio 7, 2008
DBZ Burst Limit, como odio que se aprovechen de la fidelidad de los Fans me pongo malo.

Unido
septiembre 13, 2007
Resistance, castaña autentica de juego....

El Assasins Creed me lo pasé y lo vendí, a veces lo hecho en falta, pero es que le faltaba algo mas de profundidad (no me arrepiento de haberlo comprado)

Salu2

Unido
marzo 15, 2008
el gt5 prologe
pd: el assasins creed es de mis juegos favoritos nose porque la gente habla tan mal
tambien puede ser porque yo el juego me le compre para la 360 y luego le grabe para usar esa copia :p y no lo compre para la ps3
igual si lo llego a comprar para la ps3 si que me arrepiento de gastarme el dinero nose si me entendereis...

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
yo diria que ninguno,

me gustó MGS4, me gustó GTA IV, me gustó Grid y me gustó Army of Two...

el que más me decepcionó fue Army of Two
pero aún asi es bueno xD

Unido
agosto 21, 2008
El único juego que no me ha gustado de los que he jugado ha sido Grid... menos mal que era prestado. :buf:

Superior