¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Unido
julio 16, 2008
viking, no me engancho nada, y se puso dificil y le di puerta esta semana por metal gear 4. si es que comparados con god of war, todos esos juegos como viking, heavenly sword me saben a nada..

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Yo me arrepiento de haber comprado la ps3 jeje comentario sarcastico ya en serio me arrepiento del motorstorm que no se no tener multijugador off-line ,los pocos circuitos, lentitud cargando y demas me decepcionaron

Unido
julio 15, 2008
el assassins creed, l ocompre hara tres semanas por 35 euros a un colega y estuve a punto de decirle que me habia timado XDDDD, es un juego malisimo para mi, una copia barata de prince of persia

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
yo sin duda de perdidos no se que me dio para comprarmelo :douh: es muy malo y corto,con los otros 10 que tengo me han dado muchas horas de juego asi que no me quejo

Unido
julio 30, 2008
yo me arrepiento de comprame el enchanted arms para mi es el peor juego al cual e jugado i anivel de graficos no estaba mal pero el modo de juego era un poco bastante malo

Unido
mayo 29, 2008
Yo el pain, la verdad es que es entretenido, pero me esperaba mucho más para jugar con mi mujer:eek:lee:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Army of two, pense que era otra cosa, esperaba mas, el online cn un colega malisimo, y era la unica gracia del juego...

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si duda, el peor del mundo (es para ps2, pero aquí no dice que tenga que ser de la Ps3 XD), es el "Operation Air Assault" vaya MIEEEERDAAAA de "juego", el peor del mundo por dios, al menos me consuela que no lo compré yo xD, me lo regalaron, por eso no lo tiré, y no lo vengo porque no me dan ni 2 € por él, y yo no me hago un viaje a la tienda por 2€ xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo el ridge racer7 y el army of two, al army of two me lo pase el dia que me lo compre ( en la dificultad mas dificil XD)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
A Mí hay 2 juegos que me gustaron muuuuuuucho cuando los compre:

Sonic The Hedgogh
Resistance: Fall Of Man

Pero poco a poco jugando me han decepcionado ambos.No completamente pero si álgo..

No los he vendido porque quizás los retome

:hola:

Superior