joder, cuanta imaginacion tienes chaval:baaa::baaa:Ni remakes ni nada, las joyas ya quedaron en mi cerebro, para ké más?
A mí me gustaría que se crease un Juego en donde se contasen las Grandes Batallas de Beleriand (Todo lo que ocurre en el SIlmarillion).. Jugar la Dagor Bragollach, enfrentándome a Glaurung, el padre de todos los Dragones, o la Nirnaeth Arnoediad, y enfrentarme a batallones de Balrogs.., jugar la caída de Gondolin, y derrotar a Gothmog, Capitán de Balrogs... (baba) o la batalla final en donde toda Beleriand fue destruida y Morgoth encarcelado... Ni hablar de revivir sagas como la de Beren y Luthien, o la de Turin Turambar, o la de Tuor....
Bueno, quiero hacer este post para ver con que juegos sueña la gente ver en nuestra negrita. Solo podeis poner tres y ordenados de mayor a menor. Esta claro que tienen que ser de otras consolas
Aqui los mios:
1º- Monster Hunter Freedom
2º-Gears of War
3º-Mario Kart
http://www.vidaextra.com/accion/monster-hunter-tri-podria-llegar-a-xbox-360-y-playstation-3-gamescom-2009Dejo aquí los juegos que algún día me gustaría ver en PS3.
-The Legend of the Dragoon (PlayStation)
-Monster Hunter (PC, PlayStation 2, PlayStation Portable)
-Vagrant Story (PlayStation)
Saludos.