Que juego soñariais ver en Ps3

Unido
julio 2, 2009
Ni remakes ni nada, las joyas ya quedaron en mi cerebro, para ké más?

A mí me gustaría que se crease un Juego en donde se contasen las Grandes Batallas de Beleriand (Todo lo que ocurre en el SIlmarillion).. Jugar la Dagor Bragollach, enfrentándome a Glaurung, el padre de todos los Dragones, o la Nirnaeth Arnoediad, y enfrentarme a batallones de Balrogs.., jugar la caída de Gondolin, y derrotar a Gothmog, Capitán de Balrogs... (baba) o la batalla final en donde toda Beleriand fue destruida y Morgoth encarcelado... Ni hablar de revivir sagas como la de Beren y Luthien, o la de Turin Turambar, o la de Tuor....
joder, cuanta imaginacion tienes chaval:baaa::baaa:

Unido
junio 23, 2008
Por soñar el Goldeneye de la N64, y como juego que deberían sacar uno de Bleach que no estaría mal.

Un saludo, Curro.

Unido
enero 6, 2008
Bueno, quiero hacer este post para ver con que juegos sueña la gente ver en nuestra negrita. Solo podeis poner tres y ordenados de mayor a menor. Esta claro que tienen que ser de otras consolas

Aqui los mios:

1º- Monster Hunter Freedom
2º-Gears of War
3º-Mario Kart
Dejo aquí los juegos que algún día me gustaría ver en PS3.

-The Legend of the Dragoon (PlayStation)
-Monster Hunter (PC, PlayStation 2, PlayStation Portable)
-Vagrant Story (PlayStation)

Saludos.
http://www.vidaextra.com/accion/monster-hunter-tri-podria-llegar-a-xbox-360-y-playstation-3-gamescom-2009

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
a mi me gustaria ver

Castlevania SOTN pero la version japonesa del sega saturn para descargarse en el store

yo si lo compraria con gusto

Superior