Que juego soñariais ver en Ps3

Unido
febrero 26, 2009
Ni remakes ni nada, las joyas ya quedaron en mi cerebro, para ké más?

A mí me gustaría que se crease un Juego en donde se contasen las Grandes Batallas de Beleriand (Todo lo que ocurre en el SIlmarillion).. Jugar la Dagor Bragollach, enfrentándome a Glaurung, el padre de todos los Dragones, o la Nirnaeth Arnoediad, y enfrentarme a batallones de Balrogs.., jugar la caída de Gondolin, y derrotar a Gothmog, Capitán de Balrogs... (baba) o la batalla final en donde toda Beleriand fue destruida y Morgoth encarcelado... Ni hablar de revivir sagas como la de Beren y Luthien, o la de Turin Turambar, o la de Tuor....

Unido
enero 13, 2009
pues ami me gustaria que sacaran un buen Matrix online exclusivo de ps3,seria un puntaso xD
SaLu2

Unido
mayo 29, 2008
Yo voto por toda la saga Mario, desde el World hasta el Kart, y también por el Pro Evolution 6 mejorado ;).

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues unos cuantos...

- Jack & Daxter. Pero un juego similar a la primera entrega, es decir plataformero y no tan orientado a la acción como los J&D posteriores.
- Alundra, alguna nueva entrega o remake.
- Vagrant Story. Un remake de este juego con gráficazos sería grandioso.
- Oddworld Abe's Odyssey. Este, como han comentado antes, no estaría nada mal que lo pusieran para descargar en la store.
- Los Sims 3

Y estos serían unos cuantos, así a bote pronto. De otras plataformas me da igual porque los que me gustan ya los tengo, pero los usuarios en exclusiva de ps3 deberían querer tener, como mínimo, Mass Effect (el mejor juego de la gen pa mi gusto), Halo 3 (maravillosa campaña cooperativa y maravilloso multijugador), Gears 1 y 2 (la campaña del 2 es gloriosa, y en cooperativo más), Left4Dead (multijugador endiabladamente divertido, tanto la campaña como el modo enfrentamiento), Lost Odyssey (el mejor jrpg de los últimos años con diferencia), Star Ocean 4 (otro jrpg exquisito) y unos cuantos más...:jeje:

Saludos!

Unido
agosto 21, 2007
Tambien me gustaria un MMORPG en plan WoW, no como el Free Realms, Y estaria bien una especie de edicion coleccionista de todos los GTA

Unido
agosto 15, 2007
Gears of War , seria tremendisimo porque es un autentico juegazo.

Un Remake con graficos y avanzamientos de esta generacion del Resident Evil 1 (terror puro y duro , no como los ultimos) y tambien el remake Metal Gear Solid 1 , ya que simplemente era una obra de arte

Saludos

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
The Legend of Zelda!!!! anda que no molaria un zelda en PS3... a ver si Sony o Microsoft compra a Nintendo y que hagan juegos decentes... nada de ponys, cocinar ni ser mamá en que piensan estos japos dios mio, otro juego que molaria en PS3 Metroid Prime, Halo, Gears of War y alguno mas que se me olvida xD

Unido
marzo 23, 2009
Yo quiero el Revolt de pc mejorado, Aladino de la Segamegadrive y el Sonic de la Segamegadrive... peqeñas viciadas sabes?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
1 resident evil 6 que dicen que sera como los anteriores
2mario ps3
3project zero

Unido
octubre 4, 2007
* Remakes de Resident evil 1,2,3 y CV
* Remake de Alundra