¿Que juego puede ayudarme a aguantar hasta que llegue killzone 2?

Unido
noviembre 2, 2008
Pillate el LBP, o sino el Oblivion, con ese si que echaras horas xD

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Piyate el Assassins Creed que es un juegazo y esta a buen precio
juegazo? a buen precio? es repetitivo y encima 30 € me parece mucho para el juego que es... lo unico bueno ---> sus graficos ;)

no te compres ninguno, disfruta con los que tienes y ya esta ;)

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
juegazo? a buen precio? es repetitivo y encima 30 € me parece mucho para el juego... lo unico bueno ---> sus graficos ;)
Es un juegazo si, ¿que tiene que ver que sea algo repetitivo? El GTA tambien es repetitivo y es un gran juego. De todas formas no voy a entrar al trapo, si no te gusta es cosa tuya.

En cuanto al precio, en Saturn esta nuevo a 16€ y supongo que en algun que otro mediamarkt tambien

Unido
enero 19, 2008
pues ya tienes los buenos deberias ponerte sacar todos los trofeos del resistance 2 o ponerte a jugar cod4 online. metete en un clan para hacer mas divertidas las partidas.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Es un juegazo si, ¿que tiene que ver que sea algo repetitivo? El GTA tambien es repetitivo y es un gran juego. De todas formas no voy a entrar al trapo, si no te gusta es cosa tuya.

En cuanto al precio, en Saturn esta nuevo a 16€ y supongo que en algun que otro mediamarkt tambien
hombre, repetitivo es pa mi y pa mucha gente... y no solo es repetitivo, si no que tiene muchisimos fallos... como por ejemplo tirones... en media markt vale 30 € ;)

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo tngo el COD 5 y la verdad los trofeos lo alargan mucho, por lo que el día 25 de febrero ya lo tendrás casi exprimido al 100%

Superior