a coño xDD crei que era una lista entre los que dudaba xDLOLL, el uncharted ya lo tiene aver si leemos:douh::buf:.
Yo me pillaria el mirror edge.
Saludos
juegazo? a buen precio? es repetitivo y encima 30 € me parece mucho para el juego que es... lo unico bueno ---> sus graficosPiyate el Assassins Creed que es un juegazo y esta a buen precio
Es un juegazo si, ¿que tiene que ver que sea algo repetitivo? El GTA tambien es repetitivo y es un gran juego. De todas formas no voy a entrar al trapo, si no te gusta es cosa tuya.juegazo? a buen precio? es repetitivo y encima 30 € me parece mucho para el juego... lo unico bueno ---> sus graficos![]()
hombre, repetitivo es pa mi y pa mucha gente... y no solo es repetitivo, si no que tiene muchisimos fallos... como por ejemplo tirones... en media markt vale 30 €Es un juegazo si, ¿que tiene que ver que sea algo repetitivo? El GTA tambien es repetitivo y es un gran juego. De todas formas no voy a entrar al trapo, si no te gusta es cosa tuya.
En cuanto al precio, en Saturn esta nuevo a 16€ y supongo que en algun que otro mediamarkt tambien
Ya yo tampoco me fio porque me la han jugado ya bastante (nunca mejor dicho XD)LBP o Resistance 2.. y no confies en q KZ2 sera bueno prueba el DEMO antes como yo hare