que juego preferis el nuevo batman o el assasin creed revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
mira, el AC es mas de los mismo, si kieres morirte del aburrimiento apartir de la 5ª mision esté es tu juego. Si por el contrario quieres divertirte y te gusta la variedad de misiones el Batman: arkham city es tu mejor opcion sin dudarlo.

p.d: Os podrá gustar mas o menos mi opinión, solo pido respeto de antemano. gracias

Unido
febrero 23, 2009
pues antemano gracias a todos por la variedad de opiniones que hay , como a dicho un compi por ahi , tenia que a ver puesto una encuesta y no hacer este jaleo jejejej lo siento.
pues por mayoria y por que yo tambien estaba un poquito mas a favor me pillare el batman y ya cuando baje que este en version platium me lo pillare

Unido
diciembre 11, 2011
@keilo dijo:
mira, el AC es mas de los mismo, si kieres morirte del aburrimiento apartir de la 5ª mision esté es tu juego. Si por el contrario quieres divertirte y te gusta la variedad de misiones el Batman: arkham city es tu mejor opcion sin dudarlo.

p.d: Os podrá gustar mas o menos mi opinión, solo pido respeto de antemano. gracias
Yo no me aburrí y ni me aburro :coolface:

Comprate el AC si te van los asesinatos y las peleas y esas cosas.

Comprate el Batman si te van los superheroes y esas cosas.

Unido
mayo 29, 2011
Hola compañero,

personalmente yo me pillaría el Batman ya que tiene una pinta estupenda !!!

sALUDOS.

RafaRKO

RafaRKO
Unido
julio 30, 2011
Cogete el AC REVELATIONS! CLARAMENTE!! xD
--- [ Añadido ] -----
Igualmente! ;)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Por supuesto Assassin's Creed, su increíble argumento, los alucinantes gráficos y la gran cantidad de novedades lo convierten en un título dferente a sus predecesores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior